Evaluar la sexualidad femenina

Nuestra definición de la sexualidad femenina debe reflejar la realidad. Por lo tanto, han de mostrar lo que las mujeres son física y emocionalmente capaces de lograr en el mundo real. Estamos limitados por la capacidad de respuesta con la que estamos dotados. La ventaja de un enfoque más realista es que las parejas pueden construir sobre lo que es prácticamente alcanzable en lugar de anhelar la fantasía inalcanzable.

Así como el coito no está diseñado para facilitar el orgasmo femenino, las mujeres tampoco están tan motivadas por el orgasmo como los hombres. Si las mujeres estuvieran motivadas por el orgasmo, se masturbarían. Se masturbarían como una actividad natural usando las manos, no porque les hayan vendido un truco que se supone que les hará llegar al orgasmo. Incluso las mujeres que pueden llegar al orgasmo no llegan a los extremos que suelen hacer los hombres para participar en la actividad sexual.

Los hombres nunca presencian el orgasmo femenino porque las mujeres lo hacen solas. Los hombres tampoco son conscientes de cómo funcionan las excitaciones femeninas porque una mujer logra la excitación utilizando fantasías que prefiere mantener en privado. Sin duda, algo clave para evaluar la sexualidad femina.

Entonces, la idea que tienen los hombres de estos fenómenos se basa en los comportamientos de las mujeres. No en sus respuestas. Las mujeres no son tan flexibles en las circunstancias en las que pueden tener un orgasmo. Esto se debe a la diferencia en el mecanismo de excitación entre hombres y mujeres. También se debe a la naturaleza limitada del orgasmo femenino. De nuevo, una clave de la sexualidad femenina.

Las mujeres que promueven el sexo insisten ansiosamente en que las mujeres disfruten del sexo. Esto se debe a que los hombres etiquetan a cualquiera que no esté interesado en el sexo como inhibido o frígido. Pero estas mujeres no dicen nada del orgasmo. Ninguno de ellos puede explicar la anatomía o las excitaciones eróticas involucradas en el orgasmo femenino. Las mujeres creen en la fantasía de la excitación femenina de la ficción erótica tanto como los hombres. Esto refleja la ignorancia universal de cómo se logra el orgasmo.

El concepto de que las mujeres deberían disfrutar del sexo era una creencia común que existía antes de que se hiciera cualquier investigación sexual. Pero esta creencia siempre fue una visión masculina. Los hombres quieren que las mujeres estén sexualmente dispuestas para maximizar su placer. La industria del sexo promueve este punto de vista porque gana dinero vendiendo una visión fantástica de la sexualidad de las mujeres a hombres heterosexuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.