Hacer el amor

Hacer el amor es diferente a tener sexo. No mchos hombres se dan cuenta de esto. Sin embargo, las mujeres entienden el concepto y es por eso que pueden expresar mejor el amor. En la cama y fuera de ella. En la entrada de hoy vamos a ver algunas formas en que puedes hacer que un hombre recuerde vuestro encuentro en el dormitorio.

Si este hombre se ha acostumbrado a conducir, es hora de que inviertan sus roles. ¿Por qué no te mantienes en la cima esta vez, si él está acostumbrado al estilo misionero? No dejes que se aburra cuando te haga el amor. ¡Inicia un cambio y definitivamente agradecerá estas cosas nuevas!

Este es el amor de tu vida y por eso tienes que darle todo de ti. Darle el 75 por ciento no es suficiente. Has de estar dispuesta a explorar nuevos horizontes a la hora de hacer el amor con él. ¡Deja que el cambio venga de tu lado en lugar de sufrir las consecuencias de que él busque variedad en otro lugar!

Si tus encuentros sexuales siempre han sido dulces y lentos, entonces es hora de subir el listón y mostrarle de qué trata la pasión más ruda. La monotonía, especialmente en el dormitorio, corromperá cualquier relación, así que mantén tu unión a salvo revolucionando las cosas en el dormitorio.

Ser la señorita perefecta solo puede ser bueno unas pocas veces. Necesitarás una reinvención para que este hombre anhele estar contigo. Si está acostumbrado a verte con faldas y blusas decentes, ¿por qué no lo sorprendes una noche dejándolo verte con un kimono muy corto en tu dormitorio? Es inesperado y extraño, por lo que definitivamente se dará cuenta.

Algunas parejas lo han hecho en piscinas, la cocina, el comedor, la ducha, la bañera, ¡la lista podría seguir y seguir! Elige con cuidado el próximo lugar para hacer el amor. Para que sea memorable, el lugar debe ser único y estar lleno de romance.

A los hombres les encanta la sensación de conseguir algo que no es fácil de conseguir. Entonces, puedes usar este concepto para hacer el amor más emocionante. ¿Por qué no pretender ser una actriz de Hollywood de la que está tan enamorado? Vístete exactamente como ella y haz las cosas con las que solo soñaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.