Nosotros causamos nuestro propio orgasmo

Nosotros causamos nuestros propios orgasmos

Nosotros causamos nuestro propio orgasmo. En general, estimulamos nuestros genitales porque estamos lo suficientemente excitados para llegar al orgasmo. Los hombres se excitan antes de que lleguen a las oportunidades sexuales. Se supone que las mujeres se excitan de manera similar, por lo que todo lo que se requiere es estimulación física. Pero las mujeres no se excitan automáticamente como los hombres.

Para que una persona tenga un orgasmo, debe estimular su propio órgano sexual. Este es un malentendido clave de las relaciones sexuales. Incluso cuando un órgano sexual es capaz de penetrar, no puede provocar el orgasmo de un amante. El problema es que los hombres quieren que las mujeres tengan un orgasmo las relaciones sexuales.

Nadie ha escrito un artículo académico para explicar cómo un juguete sexual puede proporcionar a las mujeres una capacidad de respuesta que no experimentan de otras formas más naturales. No hay investigaciones que indiquen que cualquiera pueda tener un orgasmo usando un vibrador. Estas son simplemente afirmaciones de marketing.

Es una táctica inteligente por parte de los vendedores de juguetes sexuales porque, con solo comprar un vibrador, una mujer puede asegurarse de que es capaz de tener un orgasmo. Ni siquiera importa qué anatomía estimule. En lugar de que la capacidad de respuesta sea una respuesta biológica innata, se promueve como un bien que se puede comprar.

Incluso los hombres no llegan al orgasmo simplemente presionando un botón. Para que la estimulación sea eficaz, la mente debe centrarse primero en el erotismo explícito de tal manera que se logre la excitación psicológica. Esto lleva tiempo y, en el caso de las mujeres, a menudo bastante tiempo.

Pocas mujeres aprecian que la estimulación solo funciona una vez que alguien se excita mentalmente. Es la aversión de las mujeres a la fantasía mental abstracta lo que hace que un vibrador sea tan atractivo. Un dispositivo les da a las mujeres algo que hacer. Pero también es limpio y carece de cualquier asociación sucia que muchas mujeres atribuyen a la actividad sexual. Un dispositivo es aceptable porque se puede personalizar y viene en diferentes colores y texturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.