Pistachos: mejores erecciones y corazón más fuerte

Pistachos

Los pistachos mejoran las erecciones de los hombres. Se trata de un buen motivo para incluirlos en nuestra dieta. Sin duda. Sin embargo, el beneficio de comer pistachos no se detiene en el sistema genital del hombre. La misma acción que mantiene el sistema circulatorio y los vasos del pene funcionando en su mejor forma, ahora se sabe que protege contra las enfermedades cardiovasculares.

En un estudio reciente realizado en la Universidad Estatal de Pensilvania, se descubrió que comer pistachos a diario propicia un nivel de colesterol muy reducido. De esta manera, las arterias permanecen abiertas y el corazón funciona correctamente.

Citando a la investigadora principal, la Dra. Penny Kris-Etherton: «Nuestro estudio ha demostrado que los pistachos, consumidos con una dieta saludable para el corazón, pueden disminuir el perfil de riesgo de enfermedad cardiovascular de una persona».

Ella continuó diciendo que, «Los pistachos son ricos en un antioxidante llamado luteína, que generalmente se encuentra en vegetales de hojas verdes y frutas de colores brillantes. Presente en niveles más altos en el pistacho que en otros frutos secos, la luteína ayuda a evitar que el colesterol obstruya las arterias «

Aún más interesante fue el hecho de que cuantos más pistachos comían los voluntarios del estudio, mejores eran los resultados de sus pruebas.

Conocido como sabiduría común para todos los hombres de Oriente Medio y Asia, comer pistachos aumenta el potencial masculino. Aumentan la cantidad y calidad del esperma de un hombre y la calidad de erección.

Los antiguos griegos y romanos también conocían este fenómeno e incluían el pistacho tanto en su comida diaria como en sus dulces. Se sabía en la sabiduría convencional proteger la salud.

El estudio realizado ahora en la Universidad Estatal de Pensilvania agrega algunas pruebas científicas importantes a las cualidades saludables de este alimento.

Es recomendable, por lo tanto, comer un puñado de pistachos secos tostados sin sal diariamente como snack. De esta manera, no solo logras un aumento en tu potencial masculino, sino que también estás en el proceso de proteger tu corazón.

Otras sugerencias dietéticas incluyen la adición de pistachos a las ensaladas, espolvoreados con requesón bajo en grasa y consumidos junto con las uvas cuando están en temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.