Una hotwife en casa

¿Quieres tener una hotwife en casa? ¿Le has confesado tus deseos a tu esposa? ¿Quieres que tenga relaciones sexuales con otros hombres? Ella está de acuerdo en principio, así que ahora… ¿cómo va a funcionar todo? Bienvenido al maravilloso mundo de tener una horwife en tu propia casa.

Puede parecer un poco forzado, cuadrado e incómodo hacer estas preguntas clínicas por adelantado, pero, créeme, es absolutamente necesario hacerlas y responderlas antes de que puedas navegar de manera segura por el campo minado emocional en el que el estilo de vida de la hotwife puede convertirse fácilmente.

Entonces, para darle un empujón en lo que espero sea una dirección esperanzadora, aquí hay tres escenarios simples para parejas nuevas en el mundo hotewife.

Muchas mujeres, especialmente cuando son nuevas en este mundo, prefieren tener sexo con sus nuevos amantes en privado. Ya sea en la cama matrimonial, en la cama de su nuevo amante o en una habitación de hotel. Hay muchas razones para esto, pero hay dos frecuentes.

La primera es un deseo natural de privacidad. Hacer el amor frente a cualquier otra persona es muy inusual en nuestra sociedad y hacer el amor frente a tu esposo es aún más inusual. Y la segunda razón, que sigue a la primera, es una vaga sensación de inquietud por el hecho de que no deja de estar engañando a su marido.

Ahora, ella no lo está engañando. Por supuesto. Porque no solo lo ha aceptado voluntariamente, sino que en la mayoría de los casos él es la fuerza impulsora detrás de eso. Pero no se pueden racionalizar las emociones, y este es un sentimiento que la mayoría de las mujeres tienen en algún momento u otro.

Desafortunadamente, para la mayoría de los hombres, esta no es la fantasía. A menudo, la gran ilusión para los hombres con hotwife es participar en la medida en que estén presentes y puedan disfrutar del erotismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.