Desnudez masculina y excitación femenina

La desnudez masculina, en general, no conduce a la excitación femenina. El cuerpo masculino desnudo puede ser una vista hermosa, desde luego. Sin embargo, nuestra sociedad heterosexual está dominada por imágenes de cuerpos de mujeres. Los antiguos griegos estaban más relajados sobre la homosexualidad y sus estatuas muestran su aprecio por el sensual desnudo masculino. La desnudez masculina se valoraba de forma diferente.

Los hombres gay ciertamente aprecian la forma masculina desnuda. Incluidos los genitales masculinos. Dado que las mujeres tienden a sorprenderse por la desnudez masculina, especialmente de los genitales, están censuradas en nuestra sociedad. Las mujeres admiran más a los hombres por su estatus o logros: vestidos elegantes o uniformes.

En 1991, la película de Andrew Stanway ‘The Lover’s Guide’ supuso un gran avance en la censura de películas para su estreno general. Se le permitió mostrar el pene erecto por primera vez, pero solo porque sus películas estaban destinadas a fines educativos.

La película ‘The Wedding Date’ incluye una escena en la que Dermot Mulroney está muy relajado acerca de aparecer desnudo frente a una mujer . La reacción horrorizada de la mujer a los genitales de un hombre no solo indica cómo la sexualidad femenina se diferencia de la sexualidad masculina, sino que también proporciona una pista de por qué la excitación sexual de las mujeres es mucho más esquiva con una pareja.

Los hombres tienen más que perder apareciendo desnudos porque su erección traiciona sus pensamientos íntimos. Los hombres no se exponen  por temor a ser evaluados o excitados bajo el escrutinio. La película ‘The Full Monty’ indica las inseguridades de los hombres sobre la desnudez.

La excitación sexual de los hombres surge de mirar imágenes del cuerpo desnudo de una pareja sexual. Esto explica las ventas diarias de revistas pornográficas. Las mujeres, que han explorado el erotismo y han aprendido sobre su propia excitación sexual a través de la masturbación femenina, sabrán que la excitación sexual femenina surge más del contexto de las relaciones y escenarios sexuales que de las imágenes del cuerpo masculino.

Los cuerpos de las mujeres son examinados constantemente. No solo por los hombres, sino también por las mujeres. Cualquiera con un cuerpo menos que perfecto sufre. Porque se supone que cualquier mujer que muestre su cuerpo en público debe estar tratando de atraer la atención masculina.

La desnudez hace que los hombres piensen en el sexo incluso más de lo habitual y asumen erróneamente que las mujeres tienen las mismas motivaciones sexuales. Mientras estaba tomando el sol en una playa nudista, una mujer se inclinó para sacar la crema solar de su bolso y mi pareja sugirió que debió haberlo hecho deliberadamente para que los hombres de la playa pudieran disfrutar mirando sus genitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.