Durar más tiempo en la cama

Durar más en la cama

Durar más tiempo en la cama siempre ha sido una preocupación de los hombres. En cualquier cultura y en cualquier parte del mundo esto fue, es y será así. La imposibilidad de durar el tiempo suficiente en una relación sexual se llama eyaculación precoz. Si sufres este problema, no te preocupes. No estás solo. Se estima que hasta el 40% de los hombres tienen eyaculación precoz en algún momento de su vida.

En la mayoría de los casos, no hay nada físicamente malo en el cuerpo de la víctima. Aunque la eyaculación precoz en sí misma puede provocar problemas en la relación. Las víctimas deben trabajar para no avergonzarse, ya que esto solo empeora aún más la situación.

La incapacidad de durar largos períodos de tiempo durante las relaciones sexuales no es una enfermedad y puede mejorar. Piensa en durar en la cama como algo similar a cualquier otra habilidad que se pueda mejorar. Por ejemplo: cómo mejorar la fuerza de voluntad en el trabajo. Cómo durar más en maratón. O, en definitiva, obtener una mejora en cualquier tipo de deporte. De hecho, algunos consideran que el sexo es un deporte.

Muchas personas tienden a definir la eyaculación precoz mediante medidas numéricas. Por ejemplo midientdo cuántas horas tiene el hombre relaciones sexuales activas, el número de caricias y este tipo de cosas.

En realidad, esta es una definición relativa. No sufres de eyaculación precoz si estás con una mujer que llega al orgasmo muy rápidamente. Por el contrario, puedes tener relaciones sexuales con una mujer que tarda mucho más en alcanzar su orgasmo de lo que te toma a usted eyacular. Entonces, cuando se trata de definiciones, estamos ante algo muy subjetivo.

Así que realmente todo se reduce a cuánto tiempo necesita tu mujer para alcanzar su orgasmo. Es importante recordar que a cada mujer le tomará una cantidad diferente de tiempo estar sexualmente satisfecha. Algunas mujeres pueden alcanzar el orgasmo en cuestión de minutos, mientras que otras pueden tardar hasta 30 minutos o más.

Algunas mujeres incluso encuentran imposible tener un orgasmo por sexo con penetración. No importa cuánto tiempo dure y, por lo tanto, requieren un medio alternativo de estimulación para alcanzar el orgasmo.

Según un estudio, las mujeres tardan de 4 a 16 minutos en promedio en alcanzar el orgasmo a través del sexo con penetración. Por lo tanto, si basas tu determinación de si sufres o no de eyaculación precoz en valores numéricos, de 4 a 16 minutos sería una buena elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.