El orgasmo fácil para tu pareja

El orgasmo fácil para tu pareja es posible. No hace falta ser un científico espacial para proporcionar placer orgásmico a tu pareja. Sin embargo, requiere algo de práctica y habilidad. Entre las muchas cosas que necesita saber sobre cómo darle placer a su pareja, la más importante es su pareja. ¿Sabes qué es lo cómodo para tu pareja y qué cruza la línea? También es importante saber qué le gusta a tu pareja y cómo ciertas cosas la hacen sentir. Aquí hay otros buenos consejos para asegurarle a su pareja un gran momento lleno de placer orgásmico. No te asustes, es más fácil de lo que puede parecer a simple vista.

Si está preocupado por no rendir al máximo o tal vez por no tener conocimiento, su pareja lo sentirá y puede callarse, haciendo que el objetivo final del clímax sea mucho más difícil de lograr. Tu pareja sabe lo que le parece correcto y no debes tener miedo de pedir ayuda. Pedirle ayuda a tu pareja para encontrar el camino correcto es informativo e incluso puede ser divertido. Conoce a tu pareja y todas las cosas que le gustan o no. Fácil, ¿no?

Correr no te llevará a ninguna parte en todos los aspectos de los encuentros sexuales. Necesitas tomarte un tiempo para complacer a tu pareja. no olvides que el resultado es mucho menos estresante con paciencia. No dejes a tu pareja excitada y decepcionada. Usa el sentido de los juegos previos. Los juegos previos pueden incluir estimulación oral, masaje o estimulación táctil, estimulación sexual directa, estimulación con juguetes para usar las partes de su cuerpo para estimular. Las posibilidaes son muchas. Parece fácil. Y lo es.

Disfruta de tu pareja y toca sus zonas erógenas. Mueve las yemas de los dedos, la lengua o los labios a lo largo de cada centímetro de su cuerpo. Puedes excitarla y  hasta que te ruegue que la lleves al éxtasis orgásmico. Tómatelo con calma cuando uses tu boca para estimular su clítoris. Algunas mujeres son sensibles y puede ser más doloroso que erótico.

Estimula su Punto G insertando la palma de su dedo hacia arriba y doblando la punta con un movimiento de ven aquí. Estimular su Punto G mientras también practicas sexo oral con tu boca hará que se estremezca y probablemente serás recompensado por sus esfuerzos. Los orgasmos múltiples antes del acto sexual provocarán orgasmos más intensos y duraderos durante el coito.

No temas hablar con ella y decirle qué es lo que quieres de ella. Decirle a tu pareja que quieres que se corran para ti despertará a tu pareja. No es suciohablar explícitamente. En absoluto. Es parte de un encuentro sexual saludable. Házle saber que  te sientes atraído y confiado en su cuerpo para que pueda bajar la guardia y sentirse tan sexy como sabes que es. Algo, realmente fácil.

Muchas mujeres se excitan más con una pareja verbal durante los actos sexuales que con una pareja tranquila. ¿Cuál es la razón de esto? Saben que cuando les das placer, también te agrada el pensamiento. Este es un gran cambio para tu pareja. No tengsa miedo de hacérselo saber. Haz que llevarla al orgasmo sea divertido. Prueba estos consejos y vuelve a explorarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.