El tatuaje de cerezas y la atracción sexual

Un tatuaje de cerezas es algo que despierta atracción sexual. La cereza, la fruta sana que es, también se asocia con la fertilidad, la lujuria y la sexualidad. A pesar de su apariencia simple, un tatuaje de cerezas puede hacer que el usuario se vea sexy y sensual al mismo tiempo.

A pesar de su asociación con la sexualidad y la fertilidad, los tatuajes de cerezas no son solo para mujeres, también lo son para hombres. De hecho, las mujeres también suelen sentir una poderosa atracción sexual hacia este tipo de tatuajes.

La cereza, que crece a partir del árbol del mismo nombre, se cultiva desde el año 300 a. C. Durante mucho tiempo se ha utilizado en recetas de romanos, egipcios y griegos. Los japoneses y chinos también veneran el cerezo, ya que se ve como un símbolo cultural influyente.

Muchas frutas están asociadas con la sexualidad y la fertilidad, pero una de las más destacadas es la cereza. El color rojo sangre de la cereza madura y su intenso sabor suelen compararse con el primer roce de amor de una persona.

A primera vista, la cereza parece labios. Una vez mordida, la fruta parecerá que está sangrando. Si bien son naturales, estas facetas suelen asociar la cereza con el erotismo.

Un tatuaje de cerezas significa muchas cosas, pero para la mayoría se trata de pureza y castidad. Una vez que se arranca la fruta, la cereza representa la pérdida de la inocencia. Un estilo con llamas rodeando la cereza, en cambio, habla de pasión, deseo y lujuria.

Si bien las opciones de color habituales para los tatuajes de cereza son el rosa y el rojo, los usuarios también pueden optar por tonos ‘únicos’ como el azul, el verde y el negro. Depende de usted, ya sea que desee tener una cereza Bing, una cereza al marrasquino o una cereza al marrasquino teñida en su cuerpo.

Debido a sus connotaciones, los tatuajes de cereza generalmente se ven en mujeres. Debido a sus connotaciones sexuales, las mujeres tienen tatuajes de cereza en la pelvis, la cadera y la espalda baja, cerca del trasero.

Aparte de la sexualidad, estos tatuajes también denotan juventud. Si una dama tiene un tatuaje de una cereza todavía enganchada al tallo, significa frescura, ya que las cerezas de tallo suelen ser jugosas y frescas.

Si eres una mujer que espera hacerse este tatuaje, asegúrate de conocer su significado. Debido a sus asociaciones sexuales, es posible que te ofendas si decides hacer alarde de este tatuaje ante los espectadores.

Aunque este estilo de tatuaje se considera femenino, los hombres también eligen este diseño por sus numerosos simbolismos. Por un lado, una colección de cerezas puede mostrar la conquista y la realización sexual del hombre. Algunos diseños, por otro lado, encarnan a los amantes pasados ​​del hombre.

Otro gran estilo para los hombres es la cereza en llamas. Representa el deseo juvenil y la necesidad de explorar las diferentes posibilidades del mundo.

Ya seas hombre o mujer, este tipo de tatuaje es una elección lógica para tu nueva tinta corporal. Con sus múltiples connotaciones, seguramente elegirá un diseño que se adapte a su personalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.