Estilo de vida alternativo para adultos

El estilo de vida alternativo se puede definir como un modo de vivir o hacer algo de una manera que no se encuentra dentro de las normas o valores aceptados. El estilo de vida alternativo para adultos es simplemente un estilo de vida sexual inusual.

Algunas actividades consideradas estilos de vida alternativos para adultos incluyen:

      • BDSM: Como sugiere el acrónimo, BDSM implica esclavitud, es decir, restringir o ser restringido, dominación y sumisión, sadismo y masoquismo.
      • Swinging: Esto se puede definir como una forma de actividad sexual y social recreativa entre adultos en la cual el intercambio de pareja es aceptable. Swinging también se conoce como «intercambio de esposas», pero esta definición es inexacta ya que reduce la actividad y la hace parecer un dominio masculino. «Intercambio de parejas» puede ser una descripción más simple pero más precisa.
      • Fetichismo sexual: La excitación y/o gratificación a través de algún objeto o parte no genital del cuerpo. Tal objeto o parte del cuerpo se conoce como fetiche. Los fetiches incluyen, pero no se limitan, a zapatos, pies o dedos del pie, cabello, ropa interior o lencería, perforaciones en el cuerpo, ropa, etc.
      • Poliamor: Es la práctica de tener más de una relación íntima a la vez, con el pleno conocimiento y consentimiento de todos los involucrados. En el poliamor no hay intercambio de parejas, a diferencia del swinging, donde el intercambio es la norma. Las relaciones poliamorosas suelen ser serias y duraderas.

¿Por qué la gente busca estilos de vida y relaciones alternativos para adultos? Las respuestas son tantas como individuos. Pero uno que tiende a trascender el tablero es, lo adivinaste, divertido. Otro motivo es el cumplimiento de las fantasías sexuales.

No es raro que los estilos de vida alternativos se superpongan. Por ejemplo, en una fiesta de intercambio de parejas (un estilo de vida alternativo), una persona puede recibir un piercing en una parte del cuerpo (un fetiche), un hombre puede recibir una nalgada mientras está sujeto con cadenas (BDSM) de una mujer con ropa de cuero y botas ( vestido o fetiche de zapatos), mientras que un trío poliamoroso (un estilo de vida alternativo) puede unirse a otra pareja para una actividad sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.