La dominación de pies

La dominación de pies va más allá de los actos eróticos convencionales. Solo pueden volverse más pervertidos cuanto más te involucras. Puede que a los fetichistas de los pies no les guste necesariamente la dominación de los pies, pero muchos lo están y eso se debe simplemente a que lo encuentran muy erótico.

La pregunta entonces es; ¿Por qué la dominación de pies es tan erótica? Bueno,  resulta que en una sociedad predominantemente masculina, anterior y algo todavía, donde las mujeres son consideradas de menor valor y  colocadas en un pedestal sexual o materno, ¿no es refrescante cambiar las tornas?

La dominatriz está asumiendo un papel por el que no necesariamente sería elogiada en el mundo real. Esto no quiere decir que no tengamos una sociedad progresista. Incluso realizamos grandes avances hacia la igualdad de género. Al menos  en teoría.

Señala a un hombre que no encuentra sexy y excitante a una mujer poderosa y dominante. Difícil. Especialmente si cada una de sus órdenes los excita cada vez más. El quid de la cuestión es que todos se cansan del papel que se les puede haber asignado en la historia de sus vidas. Cuando entran en el mundo de las dominatrices y serviles, los oportunistas son infinitos.

La dominación de pies puede oscilar de cualquier manera, en términos de género, parece ser bastante común que el hombre sea el sumiso en la relación. De la misma manera, cuando se entrega a la dominación de pies como un hombre sumiso, tiene la oportunidad de recibir órdenes que realmente le agradan. Nadie está realmente en peligro o haciendo algo en contra de su voluntad. AL contrario, el juego de poder psicológico es parte del erotismo que hace que todo el fenómeno de la dominación de pies sea aún más fascinante.

Además, la dominación mezclada con un fetiche de pies significa que obtienes lo mejor de todas tus fantasías en un solo paquete. Dominar literalmente pisoteando a alguien saca la bestia de la perversidad en todas las partes involucradas. Estar dominado por el objeto de tus obsesiones puede ser a la vez frustrante y eufórico al mismo tiempo. Y parece que el contraste entre estos estados psicológicos y emocionales es lo que hace que esta dominación sea un arte tan erótico.

La idea de poder, interrelacionada en una creatividad inconformista, debe ser aún más cautivadora cuando se trata de dominación a pie. Lo que el mundo percibe como cierto grado de perversión se convierte en una tentadora obsesión. Una rama del árbol de la fruta prohibida y tu placer se convierte en las mismas semillas de ese árbol. Cuanto más alternativa sea una idea o un concepto, más emocionante es aceptarlo, incluso si es en secreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.