Sexo al aire libre

El sexo al aire libre es una variante que puede ser muy uexcitante. Es una alternativa al coito que no implica la penetración vaginal. También se conoce como sexo no penetrante. Esta definición no es perfecta, ya que algunas personas consideran que el sexo oral no es un acto externo, sin embargo, es la definición de sexo externo que usaremos oara hablar del sexo al aire libre.

Recientemente, ha habido un movimiento hacia el uso de relaciones exteriores como una alternativa a las relaciones sexuales para los jóvenes. Si bien es mejor que los jóvenes practiquen sexo no penetrante a que arriesgarse a quedar embarazadas al tener relaciones sexuales sin estar preparados, la práctica generalmente conduce al coito, por lo que no actúa como nada más que una solución temporal.

Muchas personas consideran que las relaciones al aire libre son una especie de juego previo. Sin embargo, esta es una definición limitante. De hecho, las relaciones exteriores pueden ser tan satisfactorias como las relaciones sexuales convencionales. Algunas personas, incluso lo ven como lo más destacado del acto sexual. Por lo tanto, no hemos de limitarnos a pensar en ellas como en un juego previo. Se debería considerar como una herramienta más para la satisfacción sexual de ambos.

Existen muchas posibilidades para practicar sexo al aire libre. Veremos algunas de las más destacadas.

Existe un sexo simulado, utilizando una capa de ropa que evita la penetración. Por lo general, se hace en ropa interior, ya que es fácil dañarse con las cremalleras si se hace incorrectamente. Mezclar los roces y empujar es la forma más fácil de hacer esto.

Hay innumerables formas de utilizar tu mano para estimular a tu pareja. De hecho, algunas técnicas son más fáciles de hacer con las manos. El clítoris y el punto G suelen ser los lugares más fáciles de estimular.

Hay varias formas en que un hombre puede tener o propiciar un orgasmo externo utilizando los senos de una mujer. Por lo general, los pezones son la parte más sensible del seno, por lo que al enfocarse en ellos con caricias, lamiendo o apretando posible que ella tenga un orgasmo externo a partir de esto. Muchos hombres también juntan los senos y usan un lubricante para usarlos como  sustituto de la vagina.

Hay un potencial erótico casi íntimo en las piernas. Para la mujer, puedes frotar su clítoris con tu muslo para darle un tipo diferente de emoción. Ella también puede estimular  a su pareja colocando su pene entre sus muslos. El chico quiere tener cuidado de usar mucho lubricante  y no eyacular en la vagina, ya que esto es fácil de hacer desde esta posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.