Alimentos y sexo (1)

Ciertos alimentos contienen nutrientes que mejoran la libido masculina y femenina. Esto es particularmente importante en nuestra era de viagra masculina y femenina y otros medicamentos para la disfunción sexual. Son muchas las opciones que tenemos para mejorar nuestra vida sexual con el consumo de determinados alimentos.

Olvídate de las píldoras y comienza a tomar alimentos para un impulso saludable y natural a su deseo sexual y rendimiento. Aquí hay una revisión de los alimentos que contienen la mayor concentración de nutrientes estimulantes sexualmente. Comenzaremos por las frutas y verduras que se enfocan en la libido masculina:

1. Sandía.  Alto contenido en citrulina, que estimula la producción de óxido nítrico, lo que aumenta el flujo sanguíneo y mejora el desempeño sexual masculino.

2. Arándano. Muy rico en antioxidantes que limpian la sangre de radicales libres y estimulan la producción de óxido nítrico.

3. Cereza. Alto contenido de flavonoides, que limpian los radicales libres de las arterias, lo que a su vez las relaja y mejora el flujo sanguíneo, que es clave para el desempeño sexual masculino.

4. Jengibre. Solo una cucharadita un par de veces a la semana obtiene enormes beneficios para reducir los radicales libres en la sangre, disminuir la inflamación, relajar las arterias y mejorar el flujo sanguíneo.

5. Plátano. El alto contenido de potasio relaja las paredes de los vasos sanguíneos y aumenta el flujo sanguíneo. También contrarrestan los efectos nocivos sobre la libido de una dieta alta en sodio. Recuerda no poner plátanos en el exprimidor o lo obstruirás. Lícualo.

Cualquier combinación de estos alimentos es un gran estimulante sexual un par de horas antes del sexo. Prueba un vaso todos los días para elevar su nivel de testosterona si notas una fatiga inusual o una disminución del rendimiento sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.