Contar hacia atrás

Contar hacia atrás es una forma eficaz de prevenir la eyaculación preconz. Esta es una manera fácil de dejar de eyacular demasiado rápido durante el sexo. Evidentemente, estamos hablando de aquellas situaciones en las que no se presenta ningún tipo de patología que justifique la eyaculación precoz. En esos casos, esta es una técnica mental fácil de aplicar que puede hacer que dure mucho más de lo habitual.

Los chicos sienten que la eyaculación rápida aparece en diferentes momentos durante el sexo. Para algunos puede ser muy temprano, y otros pueden durar un poco, pero luego comienzan a sentir que la sensación aparece. Siempre que comiences a sentir que se acerca la eyaculación, puedes comenzar a emplear este método.

Primero, elige un número alto de cientos para contar hacia atrás. Por ejemplo, puedes comenzar con el número cien. Sin embargo, cuando te acostumbres, es una buena idea comenzar a subir el número de partida. Podremos continuar con el doscientos para seguir aumentando, por ejemplo, de centena en centena. Y así hasta llegar a un número que sea lo suficientemente alto como para satisfacer nuestras propias expectativas sexuales.

Luego, tan pronto como sientas la eyaculación y la sobreexcitación, comienzaa contar hacia atrás. De forma decreciente. Lo que esto hace para la prevención de la eyaculación precoz es enfocar tu mente en el conteo en lugar de en la excitación sexual que está teniendo lugar. Distraemos a la mente de la tarea que nos ocupa, haciendo que no preste atención a la excitación. Este enfoque le permite durar mucho más de lo habitual.

Mantén un ritmo constante  contando hacia atrás. No intentes apresurar los números. Es importante que te concentres en cada número. Esto evita que pierda la cuenta o que se produzca confusión y se mezclen los números.

Idealmente, podrás agregar ejercicios y técnicas de respiración a tu prevención de la eyaculación precoz. De esta manera, no siempre tendrás que depender de contar para evitar una eyaculación rápida. Si bien contar puede funcionar muy bien a corto plazo, a largo plazo querrás tener sexo y disfrutarlo al máximo sin tener que distraer demasiado tu mente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.