El masaje de próstata y el orgasmo

El masaje de próstata puede proporcionar a cualquier hombre un placer orgásmico asombroso. La mayoría de los hombres no se dan cuenta del poder de la estimulación de la próstata. Incluso es posible tener un orgasmo seco espextacularmente poderoso. Estos tipos de clímax de estimulación del punto g masculino son increíbles. No pierdes energía sexual y no tienes por qué ser gay para disfrutarlo.

En comparación con una eyaculación normal, el orgasmo prostático se siente en todas las áreas del cuerpo. Desde los dedos de los pies hasta la parte superior de la cabeza. La energía sale del área pélvica por lo que la experiencia es mucho más poderosa. Se podría comparar esto con un orgasmo femenino en el punto g. Estos son más profundos que el orgasmo del clítoris femenino.

Lo que más odian las mujeres de los hombres es que llegan demasiado pronto. La mujer no está realmente satisfecha con la rutina sexual normal de 10 minutos. Un hombre puede aprender a tener un orgasmo prostático sin eyaculación. Esto significa que el hombre no quiere ni necesita dormir después del sexo. Puede hacer el amor durante horas y tener muchos orgasmos secos una y otra vez. Su pene se mantiene fuerte permitiendo que sus mujeres se derritan por completo en su energía orgásmica.

Una de las mejores formas de empezar es hacerse un auto masaje de próstata. También puede pedirle a su pareja que toque su región anal en los juegos previos y en el sexo. Hay que tener el ano limpio por razones obvias. También se puede usar un guante de examen como el que usan los médicos para evitar cualquier indicio de ensuciamiento.

Un hombre normalmente contrae su cuerpo a medida que alcanza un orgasmo de eyaculación normal. La clave para un orgasmo prostático es rendirse a la energía y caer en la experiencia. He descubierto que la otra clave es hacer sonidos profundos desde mi vientre. Esto permite que la energía viaje desde los genitales a otras áreas del cuerpo. Practica relajarte y hacer sonidos y encontrarás que los orgasmos se harán cada vez más fuertes.

Uno llama al punto g masculino la glándula prostática. La glándula prostática es responsable del líquido seminal y se encuentra debajo de la vejiga.

Al entrar en el ano aproximadamente de 1 a 2 pulgadas y palpar hacia arriba, encontrará un área sensible. Un hombre sabrá cuando toques el lugar correcto. Por lo general, tiene aproximadamente 1 pulgada de diámetro. También se puede usar un juguete sexual para tocar esta área.

Otra ventaja de estos juguetes sexuales es que están ensanchados para que no se pierdan en el ano. Muchos chicos no quieren usar sus dedos para masaje de próstata. Entonces, el uso de un juguete es una solución.

Asegúrese de lubricar el área del ano y la próstata antes de cualquier juego anal. Esto es vital para el placer. Cualquier juego anal no debería ser doloroso de ninguna manera.

En estos días existen juguetes sexuales específicos que permiten a un hombre hacer el amor y estimular su postración sin necesidad de que su pareja haga nada. Trabajan en los músculos anales moviendo el juguete sexual para estimular la glándula prostática. El hombre a las posiciones superiores es el que mejor funciona

Antes de iniciar cualquier trazo masculino del punto g, es importante relajar el anillo de músculos anal. La mayoría de los hombres y mujeres tienen mucha tensión en esta área. Esto debe ser relajado antes de cualquier inserción en un masaje masculino y para el sexo anal con una mujer.

La mejor manera de relajarse es masajear el ano durante todo el día. Tomo al menos 10 minutos. Al hacer un auto masaje de próstata, uno puede sentir que se quita la tensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.