La intimidad del sexo telefónico

La intimidad sexual es importante como parte de una relación. Las relaciones básicamente podrían crecer o deteriorarse con muchos asuntos sexuales que una pareja podría estar experimentando. Con el desplazamiento físico que vive la humanidad hoy en día, es bastante difícil mantener una relación sexual sana con una pareja que está a miles de kilómetros de distancia. El sexo involucra a dos personas que están relacionadas íntimamente. Involucra el contacto, el sentido del tacto, las emociones y el sentimiento de unión. La conversación sexual involucra no solo esa necesidad sino también la madurez de los involucrados.

Para poder tener una buena experiencia con la conversación sexual, su relación debe convertirse en otra etapa de madurez sexual. Las parejas que han experimentado esto darán fe de que es bastante difícil y, por lo general, vergonzoso al principio, pero a medida que pasa el tiempo, ambos podrán hacer el amor de forma placentera. Hay dificultades iniciales como las que tendrá cualquier relación sexual inicial, pero a medida que seas capaz de madurar sexualmente y se hagan los ajustes, con el tiempo todo será algo a lo que te acostumbrarás.

El sexo telefónico, como cualquier otra intimidad, necesita madurez y comprensión por parte de ambos socios, por lo que es seguro decir que tener sexo telefónico es una aventura como ninguna otra. Entrar en algo nuevo y aventurero siempre es emocionante y estimulante, por lo que las recompensas podrían ser satisfactorias y maravillosas al final.

Tener una relación a larga distancia ya es difícil, deja de mantener tu intimidad personal en su punto máximo. Pero muchas parejas querrían que su relación funcionara incluso con las limitaciones de espacio y tiempo. Muchas relaciones se separan debido a la distancia, pero nunca debe ser la razón para renunciar a lo que sabes que es bueno. Tener sexo por teléfono podría ser algo parecido a enredar en aguas desconocidas: difícil, pero con paciencia y práctica, eventualmente usted y su pareja se sentirán cómodos con ello.

Como cualquier otra actividad íntima, el sexo telefónico requiere preparación como el sexo físico normal. Muchos críticos dicen que es como engañar a cada persona que está en la relación. Sin embargo, muchas personas que han descubierto los placeres del sexo telefónico dirían fácilmente que en realidad ha salvado sus relaciones. Dado que mantiene a las parejas íntimas entre sí incluso más allá del tiempo y el espacio.

Por razones obvias, requiere más que el sexo normal, como establecer el estado de ánimo adecuado. Desnudarse es importante y debes tener la mente abierta en la masturbación. A menos que tenga una cámara de video equipada, no podrá establecer contacto visual, por lo que las parejas deben trabajar más duro. La conversación telefónica sexual está en la mente; trabaja con la mente para reavivar la intimidad porque, como dicen, la mente es el órgano sexual más versátil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.