La salud y los juguetes sexuales

Los juguetes sexuales

Los juguetes sexuales parecen estar en todas partes en estos días. Hay tiendas en la calle que venden discretamente sus productos. Una gra cantidad de tiendas online brindan una enorme variedad y competencia en lo que respecta a los precios. La popularidad de estos productos ha aumentado. De eso no cabe ninguna duda.

Los beneficios de los juguetes sexuales dependen de si tienes pareja o no. Existe una corriente de opinión por la que se puensa que si estás en una relación,  realmente no deberías necesitarlos. Sin embargo, llegaremos a eso un poco más tarde.

Para las personas sin pareja, algunos de los beneficios son bastante obvios. Satisfacen una necesidad que de otro modo podría ignorarse. Pero los juguetes sexuales son más que una simple satisfacción. Hay muchos beneficios para la salud relacionados con el sexo y todos pueden aplicarse también al uso de un juguete. Veamos algunos:

      • Alivio del estrés. Las endorfinas se liberan en el cerebro durante el orgasmo que ayudan a reducir el estrés. Un orgasmo tiene el mismo efecto ya sea que lo provoque una persona o un juguete.
      • Quema calorías. Es bien sabido que una buena sesión de sexo quema una cantidad increíble de calorías y lo mismo ocurre cuando se usa un juguete sexual. Puede que no queme tantas calorías como una hora o dos con una persona. Pero hace que el corazón lata y eso tiene el mismo beneficio que el ejercicio cardiovascular.
      • Mejora la salud del  corazón de la misma manera que lo hace el ejercicio cardiovascular y todos saben lo importante que es.
      • ¿Recuerdaa esas endorfinas que reducen el estrés? También pueden ayudarlo a sobrellevar mejor el dolor, lo que solo puede ser bueno.

Entonces, usar un juguete sexual cuando no tieenes pareja es una buena manera de tener un orgasmo y mejorar tu salud al mismo tiempo. Pero ¿qué pasa si estás en una relación? ¿Cómo ayudan los juguetes sexuales? Veamos:

      • Uno de los principales beneficios de usar juguetes sexuales en pareja es que agrega una nueva dimensión a lo que puede convertirse en una rutina. Aunque a muchos de nosotros no nos gusta admitirlo, cuanto más dura una relación, más rutinario puede volverse el sexo.
      • Los juguetes sexuales pueden ayudarte a ser más aventurero en el dormitorio. Muchas parejas todavía no hablan con franqueza sobre lo que realmente quieren cuando se trata de sexo. Esto probablemente se deba a que no quieren herir los sentimientos de su pareja, pero es sorprendente cómo las personas pueden perder sus inhibiciones cuando se usan juguetes sexuales. usado.
      • Pueden potenciar los orgasmos. Esto es bastante obvio, pero el efecto que tienen los orgasmos en el cerebro puede contribuir en gran medida a revivir una relación sexual decadente. Los orgasmos liberan endorfinas que te hacen sentir extremadamente feliz, tu cerebro luego asocia estos sentimientos con el sexo y, por lo tanto, te hace querer más, y así el ciclo continúa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.