Los mensajes de texto y el sexo

Los mensajes de texto y el sexo, a menudo, se llevan bien.  Sin embargo, no es conveniente abusar de casi nada. Cuando un chico predominantemente envía mensajes de texto sobre sexo y muy poco más, hace que una chica se pregunte. ¿Es sexo todo lo que busca? Claramente, parece así. Si lo has involucrado antes en una charla sexual o sexting, es difícil retractarte. A los chicos no les gusta que las reglas cambien en medio del juego. Si te está enviando mensajes de texto sobre sexo, es probable que, de hecho, participases alguna vez. La solución puede ser cortar por lo sano.

Antes de nada, nadie tiene citas para no tener relaciones sexuales. Es normal. Sin embargo, no es realmente normal enviarle mensajes de texto a una mujer al respecto todo el tiempo. Un buen número de  chicos intentarán ir allí. Lo hacen a menudo como un proceso de calificación. Quieren saber si la mujer con la que están hablando es material de relación o de aventura. Las mujeres que se involucran en este sexting y no ponen límites son las que generalmente son categorizadas como una aventura.

Si una mujer lo hizo  por diversión, pero ahora se arrepiente y tiene algunas formas de darle la vuelta. De hecho, hay varias formas de hacerlo. La primera forma es  tipo puerta trasera. Puede intentar esto antes de abordarlo. Cuando te envíe mensajes de texto sobre sexo, simplemente no le respondas o cuando lo hagas, cambia de tema. No se necesita explicación. Él sabe lo que está haciendo mal. Debería reducir la velocidad después de algunos intentos que no sean correspondidos. Debería captar la indirecta.

Sin embargo, muchos hombres simplemente no entienden la indirecta y habrá que ser más directa al respecto. Lo primero que se puede hacer es enviarle un mensaje de texto del tipo «¿Es normal que hable de sexo todo el tiempo con mujeres?». Esto lo hará evaluar. También lo llama de una manera no culpable. Solo se está haciendo una pregunta. ¿Cómo va a responder? Eso ya depende de cada cual. Y, sobre todo, de las ganas que tenga de rectificar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.