Numerología y sexo (1)

La numerología puede estar muy relacionada con el sexo. El sexo es importante. De eso no cabe duda. A través del acto perpetuamos la especie, nuestro propio material genético, y por supuesto, nos divertimos. El sexo es uno de los impulsos fundamentales de la mente humana. El sexo es  un intercambio de energía sensual. Hay diferentes usos para esta energía al igual que existen diferentes inclinaciones y preferencias con respecto a esta energía.

Usando el Número de Destino, también llamado el Camino de la Vida, podemos aprender cómo canalizar mejor esta energía para satisfacer nuestras necesidades sexuales. El Número de Destino es tu fecha de nacimiento reducida a un solo dígito. Por ejemplo, si fuera el 1 de enero de 1980, procedería: 1 + 1 + 1 + 9 + 8 + 0 = 20 y 2 + 0 = 2. Vamos a ver cuáles son los diferentes destinos sexuales a los que se puede llegar a través de la numerología.

Destino 1: Puedes ser resuelto en la búsqueda de tu amante. Llevado al extremo, puedes ver el amor como un concurso y tus socios como conquistas. A veces te concentras demasiado en tu propia satisfacción y eres un poco demasiado dominante. Sin embargo, a pesaro de todo, tus parejas te suelen encuentrar una persona emocionante y dispuesto a experimentar.

Actividades sexuales: Puedes canalizar tu 1 energía estando en la cima. Asegúrese de experimentar el otro extremo del espectro 1 con tu compañero viaje. Señoras, podéis probar la lencería roja para una noche emocionante.

Destino 2: Eres un amante cariñoso que tiene como objetivo complacer de cualquier manera que puedas. Disfrutas besar y abrazar. De hecho, estas cosas son necesarias ya que necesita sentirse protegido y nutrido. En el extremo, puede intentar planificar las cosas con anticipación y programar el amor. Puedes ser un poco sumiso y seguir muy bien la energía de tu pareja.

Actividades sexuales: Muestra a tu pareja tu voluntad de complacer mostrando su cuerpo a través del baile y el placer propio solo para sus ojos. Por otro lado, rehúsa juguetonamente los avances de tus amantes de vez en cuando y aprende a disfrutar del poder de las burlas. Las mujeres deben considerar los tonos de naranja en lencería y maquillaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.