Robots sexuales japoneses

Los robots con más aspecto humano hasta la fecha han sido presentado por uin grupo de científicos japoneses. al menos en el dominio público. ¿Qué impulsa la innovación humana? Bueno, sabemos de dónde proviene la financiación. Sabemos que la financiación llega cuando se dispone de un retorno de la inversión. ¿En qué gasta la gente el dinero? Bueno, piense en la jerarquía de necesidades de Maslow. La gente quiere mantener la autoconservación, por lo que encontrará los mayores flujos de dinero tecnológico en esas cosas, que protegen la santidad de la vida. Cosas como avances médicos y de salud, seguridad y militares.

La gente también desea respeto de su prójimo. Quieren verse bien. Así encontrará artículos de consumo como maquillaje, ropa o autos deportivos. Los humanos también quieren compañía y entretenimiento. Por eso vemos avances en efectos especiales de películas, juegos de ordenador y, ahora, científicos japoneses están desarrollando robots femeninos humanos. Hoy los anuncian como sirvientas, recepcionistas y camareras. Pero en el verdadero espíritu del Kama Sutra, puedes apostar a que esos ingenieros robóticos japoneses pronto diseñarán robots sexuales.

Ahora se está realizando una investigación secreta que mira hacia el futuro para construir robots tan reales que engañen a los humanos. En otras palabras, tal vez estén sentados a tu lado y nunca lo sabrías. El nuevo robort agita los párpados en intervalos humanos normales. Parece que respira y mueve las manos como lo haría un humano. De hecho, este es simplemente el primer paso en la robótica de tipo humano.

Todos sabemos que Internet se utiliza principalmente con fines recreativos para navegar por sitios web, como pornografía, chat, citas en línea y comunicaciones personales de ese tipo. Debería ser obvio que el futuro cercano de los androides robóticos se utilizará para el placer sexual. Isaac Asimov citó este como el uso más probable. Los autores de ciencia ficción no solo han presentado estas predicciones futuristas, sino que Hollywood también lo ha hecho en varias películas como «Inteligencia artificial AI».

Utilizando sensores táctiles y las últimas investigaciones sobre tecnología háptica, los científicos japoneses están encaminados hacia el desarrollo de su próxima tecnología comercializable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.