Señales de que tu esposa te engaña

Existen algunas señales claras cuando tu esposa te está engañando. Es cierto que los hombres reciben una mala etiqueta en nuestra sociedad como tramposos lujuriosos y no se preocupan por los sentimientos de una mujer. Pero sabemos que, al contrario, hay muchos hombres están cómodos ante el compromiso. Lo cual es genial. Pero, por otro lado, las mujeres son tan capaces como los hombres de ser infieles. Vamos a tratar de descubrir algunas señales de que tu esposa te está engañando.


Últimamente, tu esposa te está criticando por cada pequeña cosa. Sin duda, esta esun ade las señales a tener en cuenta. Este es uno de los primeros signos de que tu esposa te está engañando. Ella hace esto para justificar su comportamiento en su mente. Su pensamiento es: «No es un buen marido, así que eso hace que mi aventura esté bien».

Las joyas, la ropa y los zapatos que no le compraste pueden provenir de otro hombre. Sin duda, si aparecen en su armario prendas de vestir que reconoces, es una signo de que algo está ocurriendo. Estas son grandes señales de advertencia de que su esposa lo está engañando, especialmente si no sabe de dónde vienen. Por supuesto que pueden provenir de una compra realizada por ella. Sin embargo, cuando se producen con relativa frecuencia, puede denotar una infidelidad.

Los cambios en el deseo sexual son muy significativos Esto puede ser difícil de detectar, porque los impulsos sexuales femeninos cuentan con cierta variabilidad. Solo tú conoces los hábitos sexuales de tu esposa. Al menos, eso crees tú. Las mujeres que están interesadas en el sexo no lo querrán con tanta frecuencia. Si tu mujer es tibia con respecto al sexo, es posible que desee buscar signos opuestos de que tu esposa te esté engañando. Fíjate si hay condones, juguetes sexuales, lubricantes y demás en su coche, cajón o bolso.

Uno de los signos clásicos de que tu esposa te está engañando es el uso de excusas. Salir con sus amigas es una excusa, trabajar horas extras es otra. Una forma de averiguarlo es llamarla mientras está fuera. Haz una pregunta sobre la que necesite llamar. Si responde, presta atención a los ruidos de fondo y a su comportamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.