¿Sexo de aventura o en el matrimonio?

¿Sexo de aventura o en el matrimonio? ¿Qué preferimos? La mayor parte del tiempo, cuando la gente menciona el sexo de aventura, asume que es tan bueno que es casi alucinante. Asumen que tiene que ser así de bueno para que valga la pena el riesgo. Muchos cónyuges que tienen a alguien que los engaña también hacen esta suposición. Incluso si su cónyuge hace todo lo que está a su alcance para insistir en que esto no es cierto.

Por ejemplo, se pueden escuchar conversaciones como esta: «mi esposo está tratando de afirmar que su aventura no se trataba de sexo. De hecho, insiste en que el sexo no fue bueno. Dice que el sexo es mejor conmigo y que la otra mujer no sabía realmente lo que le gustaba. Pero él dice que el punto de la aventura nunca fue sobre el sexo. Supuestamente se sintió atraído por ella porque ella lo escuchó y lo apoyó.»

Bueno, todo el mundo asume esto. Pero, por otro lado, hay personas que comentan que su aventura definitivamente no se trataba de sexo. Muchos de ellos dicen que la aventura tiene más que ver con la emoción, el apego emocional y el apoyo. A tener a alguien que parece apreciarlos sin expectativas.

En realidad, para la mentira no hay excusas. Pero es cierto que las aventuras amorosas basadas en las emociones son tan peligrosas, si no más, que las aventuras amorosas basadas en el sexo. Cada vez que un cónyuge consigue que otra persona satisfaga sus necesidades maritales, eso es un problema para la pareja. Sin ninguna duda.

Muchos terapeutas y profesiones dirán que una aventura es mucho más que solo sexo. Sin embargo, el sexo es solo un aspecto de la relación. Aunque, ciertamente, no es el único aspecto.

Mucha gente no puede creer que un hombre arriesgaría su matrimonio o su familia por malas relaciones sexuales. La cuestión es que el sexo no es su recompensa. Su recompensa es satisfacer sus necesidades emocionales. Su recompensa es el hecho de que la otra mujer no lo hace sentir presionado. Ella lo hace sentir relevante de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.