¿Cómo introducir un consolador en nuestra vida sexual?

Vida sexual

Mucha gente se pregunta Cómo cmabiar su vida sexual. En concreto, cómo hacer para que su pareja use juguetes sexuales conmigo. Por ejemplo, un consolador. Por supuesto la respuesta es comunicarse, pero ¿cómo? ¿Y cómo puede hacerlo de una manera que lo haga on entusiasmo, en lugar de  mostrarse  de manera aprensiva? Hay variantes emocionales involucradas, así como diferentes dinámicas.

Una de las situaciones más comunes es la de un hombre que quiere usar un consolador con su pareja cuando aún no están usando juguetes y se están comunicando activamente sobre ellos.

En primer lugar, la comunicación sexual debe ser una prioridad en toda relación. Si no se comunica hasta el punto en que necesita un consejo sobre esto, es hora de abrir las líneas y comenzar a hablar entre vosotros.

La pregunta que tienes que hacerte es, ¿qué es lo que te atrae de usarlo con ella? Voy a asumir que quieres que ella sienta placer. También que quieres que te resulte excitante y satisfactorio imaginar esta nueva experiencia física. En definitiva, se trata de cambiar la dinámica de vuestra vida sexual.

Lo mejor es que hables con ella en el momento apropiado. Acurrucándote en el sofá, fuera tomando algo, no en medio del coito o cuando esté tratando de acostar a los niños que gritan. Pregúntale si alguna vez ha considerado introducir juguetes en vuestra vida sexual. Luego, dile que te excita mucho imaginar usar uno con ella. No reacciones si ella dice que no o responde negativamente.

A partir de ahí, pregúntale qué tipo de juguetes ha usado en el pasado. Cómo los sentía y de qué manera los usó. Si es negativa, averigüe cuáles son sus experiencias. Descubre por qué y qué sucedió. Sé compasivo y comprensivo y no veas esto desde el único ángulo de lograr que ella haga algo que tú deseas. Respeta que ella no lo quiera por una razón concreta y averigua cuál es esa razón.

Ya sea que la respuesta sea positiva o negativa, una actividad divertida recomendable es buscar juntos una tienda de juguetes sexuales. Ya sea online o física. Señalad los juguetes que os resulten atractivos. Por qué lo son y cómo imagináis que podríais usarlos de una manera divertida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.