Cómo saber si tu chica quiere sexo

Cómo saber si tu chica quiere sexo no siempre es algo sencillo. Como todos sabemos, cuando se trata de iniciar el acto sexual por primera vez, es deber del hombre realizar la primera serie de movimientos. Incluso si una mujer está ardiendo de pasión por tener relaciones sexuales con su nueva pareja, no suele dar el primer paso.

Pero, en realidad, las mujeres también sienten la necesidad de tener relaciones sexuales. Por supuesto. Entonces, ¿qué hacen en lugar de iniciar la acción? Dan señales de que están listas para ello. Al go del tipo «¡Oye! Estoy de humor para el sexo, solo da el primer paso y lo obtendrás sin ninguna resistencia». En el escenario cotidiano normal, los hombres suelen ser los iniciadores de las relaciones sexuales. Aunque, por supuesto, hay algunos casos en los que algunas mujeres pueden dar el primer paso. Sin duda, no es lo más habitual.

Entonces, ¿cómo sabes si tu nueva amiga quiere tener relaciones sexuales contigo? Es muy fácil, solo lee su lenguaje corporal. De esta manera podrás saber si es seguro hacer su movimiento de inmediato para que ambos puedan ir directamente a la habitación. Existen algunos  signos que te permitirán saber que ella quiere tener relaciones sexuales:

Si de repente notas que tu novia se está acercando demasiado a ti para estar cómoda y está inquieta solo para que tu cuerpo toque el de ella, entonces te está enviando un mensaje de que quiere que hagas más. Notarías que ella pone sus brazos sobre tu hombro o podría estar abrazándote, besándote y tocándote innecesariamente. Todo esto simplemente significa: llévala a tu habitación para que actúe más y así puedas darle la máxima satisfacción.

Si una mujer realmente quiere tener relaciones sexuales, comienza a imaginar áreas en el cuerpo de su hombre que le gustaría tocar y que la toquen. Entonces, si pillas a tu nueva novia mirándote los labios, el pecho o la entrepierna, es mejor que tengas en la cabeza que su vagina está en llamas y te quiere dentro de ella.

Aparte del hecho de que los labios tienen terminaciones nerviosas sensibles, una mujer que quiere tener relaciones sexuales con su novio se lame y muerde los labios. Para que él pueda tener la tentación de besar y a partir de ahí la acción real puede comenzar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.