Consejos sexuales y tatuajes temporales

Consejos sexuales

Mucha gente está buscando los mejores consejos sexuales disponibles. Si eres uno de ellos, no tienes por qué avergonzarte porque no hay nada de qué avergonzarse. De hecho, debes mantener la cabeza en alto porque al menos reconoces la importancia de la intimidad con tu pareja. Mientras que algunas parejas simplemente dejan que la llama muera lentamente, estás buscando formas de agregarle combustible a la llama. Eso es algo que merece un aplauso.

Hoy en día, la gente es más abierta con respecto a estos consejos. Los mejores consejos sexuales no incluyen los consejos habituales que las parejas han seguido durante décadas. Hoy en día, más consejos como el uso de tatuajes temporales sexuales son únicos y divertidos. Sí, estos «juguetes» que se asociaban popularmente con los niños en el pasado ahora se pueden usar para fomentar la intimidad entre tú y tu pareja.

Puedes utilizarlos para introducir el concepto de juegos en su vida sexual. Aquí hay algunas líneas que puede poner en ellas:

        • 1. Tocame aquí.
        • 2. Aquí abajo.
        • 3. Aquí arriba.
        • 4. ¿Qué estás mirando?
        • 5. Este es mi lugar favorito.

La lista puede seguir y seguir. Uno de los mejores consejos sexuales que puede encontrar es introducir variedad en el dormitorio. Con esta herramienta altamente flexible, puede pensar en cientos, incluso miles de frases u oraciones que puede imprimir en los tatuajes temporales sexuales.

Lo mejor de ellos es que puede personalizarlos fácilmente de acuerdo con sus personalidades. Si son una pareja divertida, pueden poner algunos «chistes verdes» que pueden fomentar la intimidad divertida. También puedes incluir algunas imágenes divertidas pero provocativas que seguramente te harán reír. Esto es perfecto para parejas que aman divertirse en todo lo que hacen.

Puedes convertir toda la idea en actividades sexuales. Uno de los mejores consejos sexuales es asegurarse de comenzar y terminar fuerte. Comenzar fuerte y vacilar hacia el medio es una receta segura para el desastre. Si comienzas con movimientos aburridos, no tendrás la oportunidad de terminar fuerte.

Por ejemplo, podéis aplicar los tatuajes temporales sexuales en el cuerpo desnudo del otro. Depende de ti si quieres convertirlo en un juego. Por ejemplo, puedes pedirle a tu pareja que coloque el tatuaje falso en el área que cree que es tu favorita. Luego puede continuar dependiendo de lo que haya colocado en ellos. Después, aún puede tener intimidad y eliminarlos juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.