Formas de usar un vibrador con un hombre (parte 1)

Vamos a ver cómo usar un vibrador con un hombre. Las personas, a menudo, se confunden y piensan en los juguetes sexuales como algo que se usa solo. Son una manera fabulosa de mejorar el amor con tu pareja. Vamos a esbozar algunas ideas sobre cómo usar uno de tus vibradores con un hombre.

Obviamente, son fabulosos para divertirse en solitario, pero realmente, pueden aumentar la intensidad del sexo en pareja. Si tienes una pareja masculina que está un poco preocupada por incorporar un juguete sexual, no lo dudes.

Mientras le estás practicando sexo oral, pon el vibrador en tu mejilla por fuera para que pueda sentir tu boca zumbando y vibrando. Solo agrega un poco de hormigueo y una nueva sensación para él. Sin duda, una práctica muy apetecible para realizar con un hombre.

Quítate las bragas o el tanga y envuelve el vibrador estilo bala en ellas y luego frote el vibrador en sus testículos, el eje de su pene y en  sus pezones. Sentirá la sedosidad de tus bragas y la vibración. Una forma estupenda de utilizar el vibrador con un hombre.

Para los hombres que se sienten más cómodos con un vibrador, frótalo en sus testículos mientras le das sexo oral. Esto puede hacer que un trabajo de este tipo sea especialmente eficiente. Algunos hombres terminan mucho más rápido de lo normal cuando tienen una vibración en sus testículos. Simplemente, lo apuntamos para evitar decisiones precipitadas a este respecto.

Para los hombres que se sienten muy cómodos con los juguetes, aplica un poco de lubricante en el perineo  y frota esa zona con una pequeña vibración. Asegúrate de que sepa que puedes confiar en que no hará nada con lo que no se sienta cómodo mientras se encuentre en esa zona. La mayoría de los hombres describen un masaje de próstata como uno de los orgasmos más intensos que jamás hayan sentido, pero no todos los hombres están preparados para eso y nadie quiere sorprenderse en esa área. Sin embargo, una ligera vibración debajo de los testículos en ese pequeño punto blando puede ser muy intenso para ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.