Hablar para mejorar la vida sexual

Hablar es la mejor manera de comenzar a mejorar la vida sexual en pareja. Tenéis una vida sexual maravillosa y ambos contáis con una mente muy abierta. Ambos habéis hecho casi todo y os queréis a aventurar por otro camino. Estáis buscando más ideas sexuales y nada está prohibido. La mejor manera de comenzar es hablar con tu pareja y preguntarle qué le gustaría probar. Aquí hay algunas ideas para empezar.

Las pinzas para la ropa son juguetes maravillosos. Se pueden sujetar a cualquier parte del cuerpo y la sensación es bastante intensa. Cuanto más tiempo permanecen, más intensa es la sensación cuando se quitan. Puedes sujetar las pinzas para la ropa a los pezones o en cualquier lugar a lo largo de los senos, brazos, piernas y muslos. Y casi cualquier otro lugar que puedas imaginar. Para una sensación más intensa, las pinzas de ropa de plástico serán mejores que las de madera y las pinzas de ropa pequeñas tendrán un mordisco más agudo que las pinzas de ropa grandes.

Los cepillos de varios tipos son excelentes sobre la piel desnuda. Especialmente cuando le vendan los ojos. Por ejemplo, un cepillo suave como una brocha de afeitar o de maquillaje se puede alternar con un cepillo rígido como un cepillo de dientes en los senos, pezones, muslos o costados. Un cepillo de dientes eléctrico es un maravilloso juguete sexual cuando se usa en el clítoris.

El hielo es un gran juguete sexual para todo uso que se puede usar de diferentes maneras. Puedes pasar un cubito de hielo sobre su cuerpo, especialmente cuando se venden los ojos previamente. Es necesario hablar sobre ello, por supuesto, antes de pasar a la acción.

Si deseas explorar el bondage, la forma más fácil de hacerlo es con una cuerda vieja de algodón o nailon. Las medias de nailon y las bufandas de seda pueden causar problemas porque tienden a amontonarse y se vuelven difíciles de desatar. Cuando experimentas con el bondage, siempre es una buena idea tener un plan para desatar a tu pareja rápidamente si es necesario. Un buen consejo es tener a mano un par de tijeras para bondage que puedes conseguir a bajo costo en la mayoría de las farmacias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.