La estimulación anal

La estimulación anal puede ser un poco impredecible en lo relacionado con el placer. Al menos, a diferencia del clítoris para las mujeres o el pene para los hombres. ¿Demasiado rapido? Todo se aprieta. ¿Demasiado seco? Es probable que se produzcan cortes y roturas. ¿Demasiado movimiento? De hecho, puede ser un poco nauseabundo. Ya seas hombre o mujer, si puedes sentirte al borde de la explosión con el coito anal pero no puedes golpear el detonador, tenemos algunos trucos para la estimulación anal que puedes usar para tener mejores orgasmos con juguetes anales.

  1. Usa una ducha anal de antemano. Nada será cómodo a menos que esté limpio y completamente preparado. Sin embargo, no uses enemas. Son un procedimiento médico y demasiado invasivo para el juego regular.
  2. Asegúrate de usar juguetes específicos para la estimulación anal. Los juguetes sexuales que están hechos para el juego anal a menudo tienen un extremo ensanchado para evitar que se pierdan y están hechos de material no poroso para que se puedan hervir y desinfectar por completo.
  3. Usa lubricante. Si bien, sus partes normales harán felizmente su propia lubricación, el ano, no. Siempre debe usarse lubricante para el juego anal. La saliva es insuficiente. Usa un lubricante específico para la estimulación anal o un lubricante de silicona si estás usando juguetes de plástico o goma. Pero necesitarás usar un lubricante a base de agua con juguetes de silicona.
  4. Busque juguetes sexuales anales de sensación real. Los juguetes anales fríos y demasiado suaves pueden ser desagradables para algunas personas. Prueba con un juguete de tacto real hecho de silicona.
  5. Prueba un tapón anal . Si bien la sensación de movimiento dentro del ano puede ser un poco excesiva la primera vez, la suave presencia y estimulación de un plug anal puede ser una excelente introducción al juego anal y también al coito anal en general.
  6. Introducir vibración. Tanto chicos como chicas pueden ponerse bastante calientes  ​​con un juguete anal vibrante, si se usa correctamente. No pienses en los juguetes anales con vibración como algo que solo los usuarios avanzados deberían probar. Cuanto mejor sean los encuentros iniciales con los juguetes sexuales anales, más probabilidades habrá de querer volver a intentarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.