Usar un vibrador con un hombre (parte 2)

Usar un vibrador con un hombre puede ser una excelente forma de mejorar una experiencia sexual. Por eso comenzamos con este tema en nuestra anterior entrada y hoy nos vemos obligados a continuar, ante la demanda y curiosidad causada entre nuestros fieles lectores. Así que, continuamos con algunas de las maneras de las que podemos hacer uso de un vibrador con un hombre.

¿Qué tal si le das un masaje y le das una pequeña vibración en las manos mientras le masajeas la parte interna de los muslos, la espalda, el cuello y la parte posterior de los muslos con un poco de aceite? También hay algo llamado guante de masaje que puedes usar para masajear y meter una vibración en el guante. Una excelente manera de usar un vibrador con un hombre. Sin duda.

Mientras se te cae encima, haz que deslice un pequeño juguete del punto G como en tu vagina con la punta  en ángulo hacia tu punto G .Tendrás un orgasmo super intenso y te hará un oral muy eficaz. También puedes provocar tu clítoris con él y ayudarte a tener un orgasmo clitoridiano muy rápidamente. O tal vez dos. O tres…

Renuncia al control total y dale lel mando. Intenta darle sexo oral o mientras está dentro de ti, ponlo en tu clítoris. Dale el control y deja que suba o baje la vibración. No sabrás a dónde va con él y realmente puede aumentar la anticipación y la alegría que hará tu experiencia mucho mejor.

Átalo o, simplemente, véndale  los ojos y haz todo sobre él durante una o media hora. Haz que se sienta bien y relajado y toca cada centímetro de su cuerpo con tus manos, lengua y cuerpo. Pero de vez en cuando desliza un vibrador en la parte baja de sus zonas más sensibles. .Pero evita tocar su pene por un rato. Diviértete viendo su pene contraerse, ponerse duro, relajarse, ponerse duro y repetir. Puede tener una idea de qué sensaciones le gustan realmente y qué sensaciones realmente no le gustan al observar la reacción de su pene. Simple observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.