Citas a partir de los 40

Los 40 son temidos por casi todos. Muchas personas de mediana edad sienten que tan pronto como llegan a los 40, es el final de la línea para ellas. Creen que salir con más de 40 años es tan difícil que es casi imposible conseguir una pareja de alta calidad. Entonces, ¿qué hacen? Desafortunadamente, se conforman. Aquí está la cosa. Nadie debería conformarse. No importa si eres un tienes 20 ó 40 años. Tienes que salir y conseguir lo que vales.

Por supuesto, debes hacer algo para ser deseable para el resto del mundo. En esta época en la que todo el mundo se dan cuenta de la importancia del sexo en una relación, debes demostrar a las posibles parejas que tienes lo necesario para satisfacerlas en la cama. Esto es especialmente cierto a partir de los 40 años.

El sexo no es un sprint. Es un maratón. Tienes que afrontar el hecho de que la satisfacción sexual pasa por estar en forma físicamente. El ejercicio es salud, especialmente a partir de determinada edad. Los 40 son un buen momento para empezar a realizar ejercicio moderado con asidudidad si es que no has comenzado antes con ello.

Como una persona de más de 40 años, probablemente te olvidaste de cuidar bien tu cuerpo. El mero hecho de quitarte la ropa ya deja a la mayoría sin aliento. Si estás en forma, todo irá mejor. Con toda seguridad. Además, también te verás mejor y más sexy. Y esto es lo más importante. Sin ninguna duda.

Agregar más posiciones a tu repertorio es otra buena opción a partir de los 40. De hecho, este es el desafío. Todos sabemos que la monotonía a veces se activa cuando se trata de matrimonios y relaciones a largo plazo. Y muchas de las personas disponibles son separados o saparadas. A veces, el sexo se convierte en una tarea ardua, por lo que nunca está de más trabajar para mejorarla.

Debes saber que, si bien el misionero es la mejor postura en algunos casos, no siempre es así. Debes agregar varios opciones para variar. También depende de la persona con la que estés. Por ejemplo, una persona con la que estás saliendo puede tener una posición favorita. Es por eso que conocer más posiciones es uno de los consejos sexuales más lógicos para cualquiera. Para que puedas proporcionar lo que desee tu pareja. Además, la variedad agrega sabor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.