El sexo cotidiano

¿sabes todo lo que hay que saber sobre el sexo cotidiano? ¿Solo tienen ventajas o también tienen inconvenientes? ¿Practicas el sexo a diario? Si no es así, ¿te gustaría hacerlo? Vamos a intentar contestar a algunas de estas preguntas. Ha habido algunos libros escritos por parejas sobre tener sexo todos los días. En la mayoría de ellos nos insisten una y mil veces sobre lo bueno que fue para su relación. Pero, ¿cuáles son los problemas asociados al sexo cotidiano? ¿Es malo tener sexo todos los días?

Practicar la intimidad sexual todos los días puede hacer que los niveles de disfrute disminuyan considerablemente. Cuando tienes sexo en ocasiones mantienes tu hambre y pasión por la intimidad. De hecho, se vuelve cada vez más fuerte cuando te abstienes por un rato, por lo tanto, tu disfrute aumenta enormemente cuando sucede. Sin embargo, cuando se practica sexo cada día es posible que los niveles de entusiasmo desciendan de forma significativa.

El sexo constante puede llegar a pasar factura y puedes desgastar físicamente tu cuerpo, especialmente si tienes prácticas de intimidad muy activas. Tu cuerpo necesita descansar de vez en cuando, y hacerlo todos los días no permite ese período de descanso y recuperación. En realidad, esto no afecta de igual manera a todas las personas, por lo que es posible que no se pueda generalizar con ello.

Tener intimidad sexual todos los días puede generar, en algunos casos, una dependencia negativa de la práctica. El sexo se convierte en una muleta en la que sientes la necesidad de participar, ya que se ha convertido en una rutina debido a la práctica diaria. Es como cualquier cosa en la vida: la moderación es la clave.

Entonces, ¿es malo tener sexo todos los días? Bueno, ciertamente puede serlo. Pero existe una excelente alternativa que es más saludable, más emocionante y aún más apasionante. Básicamente, implica aprender variedad a través de técnicas, consejos y habilidades sexuales. Esto mantiene el sexo vivo, divertido y apasionado.

Puedes aprender innumerables habilidades y técnicas sexuales a través de un buen manual sexual que creará una vida sexual emocionante y animada, en lugar de una vida sexual dependiente y menos agradable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.