El sexo gratis es más caro… O no

¿Alguna vez has tenido sexo gratis? Por sexo gratis me refiero al sexo de una noche, amigos con beneficios sexuales. Ambos sabemos que esto no va a ninguna parte con el sexo. ¿Que tal ahora? Probablemente nunca lo hayas pensado, sin embargo, el sexo gratis quizás sea el sexo más caro que jamás tendrás.

¿Has conocido a la persona perfecta? ¿La persona soñada o todavía estás esperando conocer a la persona perfecta? Todos hemos conocido a la persona perfecta. El desafío es cuando la persona perfecta se convierte en la persona imperfecta. Cuando hacen algo que no nos gusta, cuando nos lastiman, cuando no nos devuelven la llamada, cuando nos defraudan.

Todo el mundo es perfecto durante los primeros 90 días, lo que se llama la fase perfecta. Algunas personas viven continuamente en la fase perfecta. Se llaman maravillas de los 90 días. Conocen a alguien, el primer día que tienen relaciones sexuales y todos los días a partir de entonces. Pasan todo su tiempo juntos. Hasta que en algún momento alrededor del día 90 la persona perfecta se convierte en la persona imperfecta y se preguntan sobre lo que sucedió.

Entonces le llaman a su mejor amigo olvidado. Todos los días, con el corazón roto, no puedo creer que no haya funcionado. Convencidos de que no pueden superarlo hasta que de repente no tienes noticias de ellos. ¿Sabes lo que pasó? Conocieron a otra persona perfecta. Siguen y siguen persiguiendo espejismo tras espejismo.

¿Sabes a lo que renuncia un hombre cuando se compromete, cuando se casa? Además de todo el sexo libre perfecto que cree que podría tener si no estuviera casado. Irresponsabilidad. Asume la responsabilidad. ¿Sabes a lo que renuncia una mujer? Además de George Clooney. A su independencia.

Juntos forman una interdependencia. Se comprometen con la relación con una persona imperfecta. Bueno, en realidad, es solo una forma de ver las cosas. No es la única, por supuesto. El sexo gratis puede salir caro, porque evita el compromiso y las cosas positivas que eso conlleva. Pero también podría ser al contrario. Es decir, que el compromiso pervirtiese la verdadera felicidad de la pareja. En realidad, es solo cuestión de perspectivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.