El zinc y el orgasmo

EL zinc está relacionado con el orgasmo. A veces no se conoce este asunto en profundidad. ¿Eres de esas personas que se preocupa por su salud sexual y reproductiva? ¿Te preocupa lo bien que tu cuerpo produce el semen? Nuestro cuerpo necesita ciertos minerales para garantizar una buena salud sexual y reproductiva. El zinc es uno de esos minerales vitales necesarios. Se sabe que existe una conexión entre la producción de semen y el zinc y está confirmado por estudios científicos.

El zinc es la principal vitamina que ayuda en la producción de la hormona sexual masculina testosterona. La testosterona juega un papel clave en el desarrollo de los tejidos reproductores masculinos como los testículos y la próstata. También se sabe que aumenta el deseo sexual en los hombres. Por lo tanto, es muy importante tener una buena cantidad de zinc en su cuerpo.

La mejor fuente de zinc son las ostras. No es de extrañar, se están utilizando como afrodisíacos durante siglos. Otra gran fuente de zinc es la carne animal como el cordero o la ternera. De hecho, el cuerpo puede absorber fácilmente el zinc de las proteínas animales.

Aumentar la producción de semen tiene dos beneficios principales. Por un lado, aumenta el recuento de espermatozoides y aumenta la fertilidad. Por otor lado, más esperma significa tener una mayor eyaculación que conducirá a más placer. Esto se debe principalmente a que un volumen mayor de líquido seminal requerirá contracciones más fuertes para liberarlo cuando eyacule. Es cierto que las contracciones más fuertes pueden conducir a un gran aumento del placer y proporcionarte poderosos orgasmos.

Los suplementos de zinc son una potente combinación de hierbas comprobadas por la edad y otros nutrientes como la l-arginina que pueden hacer que su cuerpo produzca hasta cinco veces más semen en unos pocos meses. Imagínate la intensidad de los orgasmos que podrás experimentar.

No solo esto, estos suplementos proporcionan una mejora sexual para los hombres, ya que también garantizarán erecciones sólidas como una roca debido a un aumento del flujo sanguíneo al pene.

Los potenciadores de semen de primera línea también están clínicamente aprobados y respaldados por médicos. Más importante aún, no tienen efectos secundarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.