La danza del vientre

La danza del vientre se considera sexy y sensual según el punto de vista del observador. Una mujer en traje de baño puede ser vista como sexy, pero no sensual. Una mujer hermosa que camina con gracia puede ser vista como sensual, pero no sexy. ¿Confundido? Mucha gente confunde estas dos palabras.

Sexy por lo general se refiere a cualquier cosa que pueda ser atractiva para otra persona. Despierta los instintos e intereses sexuales básicos para intensificarse o excitarse. Sin embargo, la sensualidad tiene más que ver con las sensaciones físicas, mentales y emocionales de nuestros cinco sentidos sin incluir el sexo. En el ejemplo de la danza del vientre se ve claramente. A veces puede resultar confuso. Mucho tiene que ver con cómo una persona está definiendo la diferencia entre sexo y sensualidad.

Hay un movimiento llamado pliegue pélvico. Tanto los bailarines como las bailarinas realizan este movimiento haciendo pequeños movimientos pélvicos inclinados hacia atrás al ritmo de la música. Este no es un movimiento sexy, sino un movimiento sensual, ya que se realiza sin que nadie piense o sugiera sexo. ¿Lo has visto alguna vez en la danza del vientre?

Se advierte a los bailarines que nunca hagan este movimiento de manera directa, ya que sería demasiado sugerente y sexualmente amenazante. Una mujer puede invertir ocasionalmente este movimiento a una posición hacia adelante, pero está restringido y no hace que nadie piense en sexo.

Una persona puede decidir incorporar movimientos de la danza del vientre mezclados con sugerencias sexys para su pareja en la privacidad de su dormitorio. Este tipo de baile es definitivamente sexy con la intención de construir gestos románticos y terminar con intimidad sexual. Ningún verdadero artista de la danza del vientre actuaría de esta manera en una actuación pública.

Los movimientos sensuales requieren un control concentrado y la bailarina está tan concentrada en sus movimientos que no piensa en sexo, sino que crea acciones sensuales con su cuerpo. El objetivo de la actuación es la belleza y la fantasía combinadas con el arte de coquetear.

La elección de la música de la bailarina determinará si realizará movimientos con la letra de la canción o si elegirá una selección instrumental para bailar ritmos variados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.