Los afordisíacos para hombres

Los afrodisíacos son alimentos que ayudan a mejorar la potencia sexual. Estos alimentos no solo aumentan la libido, sino que también mejoran la salud y el bienestar en general. Las opciones que se nos presentan, como casi siempre, son muchas. Vamos a hacer un pequeño recorrido por algunas de las recetas que contienen los afrodisíacos más potentes que pueden mantenerte sexualmente activo.

Los dátiles son uno de los  afrodisíacos más eficaces. Tienen un alto porcentaje de azúcar. Por lo tanto, los diabéticos no deberían usarlos. Hervir 4 ó 6 dátiles  en leche y cuando se ablanden, cómelos y bebe también la leche. Es una bebida muy potente que, si se usa durante la temporada de invierno, demostrará ser un afrodisíaco de alto valor, ya que potencia el poder sexual y despierta la sensualidad.

Los dátiles con leche se pueden tomar por la mañana, antes y/o después del coito. Si se toma antes del coito, proporcionará ímpetu al poder sexual. En caso de tomarlo después del coito, eliminará cualquier sensación de debilidad que se sienta después de la eyaculación. Si se toma por la mañana, almacena mucha energía en el cuerpo para disfrutar del sexo. Por lo tanto, en cualquier forma o momento en que se tome, siempre ejercerá un efecto beneficioso sobre usted.

Los espárragos  también son otro de los potente afrodisíacos que podemos encontrar. Deben machacarse y reducirse a un polvo fino. Tomar una cucharadita con leche caliente, al menos 2 horas antes del coito. Provocará una inmensa erección, impartirá fuerza al órgano masculino, retrasará la eyaculación y mejorará el placer sexual. Debe usarse con precaución, ya que es capaz de excitar la libido a alturas extremas y, si se toma durante el día, a menudo se produce una erección.

Estas son solo algunas ideas para obtener ayuda de algunos alimentos. La función afrodisíaca de los alimentos citados está ampliamente contrastada. Sin embargo, como es lógico, no son los únicos alimentos que tienen esta importante propiedad. La lista de alimentos afrodisíacos es enorme. Hemos querido evitar en esta entrada los más conocidos para centrarnos en algunos otros que, pese a no contar con tanta fama, cumplen de igual manera su función.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.