Mensajes de texto subiditos: sexteo

Antes de entrar en los detalles de cómo enviar mensajes de texto y qué decir, debes entender de qué se trata el envío de mensajes de texto. Existe una idea errónea sobre el sexteo. Algunas personas piensan que se trata de hablar sucio. Otros ven el sexteo como algo más: sexo sobre texto. Bueno, ambas respuestas son correctas, pero solo cuando están conectadas en una conversación. Un hombre no puede simplemente decir que me gustaría poner mi pene dentro de ti y considerar eso sextear. Sextear es mucho más que eso. La forma correcta de enviar mensajes de texto siempre implica tratar de despertar emocionalmente al objetivo. El buen sexteo no es físico. Es emotivo.

El sexteo ha existido desde la aparición de los teléfonos móviles. La gente se ha vuelto tan cómoda con esta forma de comunicación que casi ha reemplazado la conversación normal. No es de extrañar que las conversaciones sucias por teléfono hayan sido reemplazadas por la intimidad sexual a través de mensajes de texto.

Sextear es un formato sin condiciones, sin incomodidad de entablar un romance con otra persona. En realidad, las chicas se sienten mucho más cómodas y dispuestas a enviar mensajes de texto que a hablar sucio por teléfono. No usar su voz significa que no tiene que preocuparse por los espías que escuchan la conversación. Los emoticonos significan que aún puedes mostrar emociones sin escucharlas ni sentirlas. En pocas palabras, el sexteo se ha vuelto popular porque es discreto pero visual.

Todos los hombres quieren saber cómo enviar mensajes sexuales a su chica de interés. Para muchos chicos, esta es la segunda o incluso la tercera base en una relación o aventura. Afortunadamente, no es tan difícil aprender a enviar mensajes de texto correctamente. Solo tienes que recordar 2 cosas. Lo primero  es que las chicas solo comenzarán a enviarte mensajes de texto si les provocas una emoción. Hazlas reír. Esto llamará su atención. Una vez que haya captado su atención, querrás hacer referencia a algún tipo de conexión que los dos tengan en común y luego envolverla en una insinuación sexual.

Un buen ejemplo de mensajes de texto tiene que ver con la ropa. A la mayoría de las chicas les encanta que las feliciten por su ropa. Sin embargo, no vamos a felicitarlos en este caso. Lo que usaremos es un poco de psicología inversa para provocar una emoción y luego hacer una conexión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.