¿Podrías ser swinger?

¿Podrías ser swinger? Hoy en día, más parejas  que nunca están sufriendo la devastación emocional asociada con la infidelidad, la vida sexual estancada y la falta de intimidad. Estos problemas  comunes, a menudo, resultan en relaciones arruinadas y se informa que más del 50% de los matrimonios terminan en divorcio. Esta es una estadística alarmante cuya causa fundamental merece un examen.

Ciertamente, toda relación pasa por momentos difíciles y requiere un trabajo constante. Sin embargo, con el tiempo, muchas parejas casadas comienzan a perder la conexión que inicialmente los unió. Esto a menudo se manifiesta en trampas y en un comportamiento generalmente censurable. En algunos casos, la causa de esto es una complacencia general o ausencia de conexión sexual. Cuando esto ocurre, uno o ambos socios pueden extraviarse y participar en una relación extramatrimonial.

Todos los seres humanos anhelan variedad y emoción. Somos muy pocos los que no hemos fantaseado con estar con un compañero de trabajo o un vecino. Sin embargo, hay una manera de satisfacer estos impulsos sin nunca serle infiel a tu pareja. La comunidad swinger, o aquellos que se involucran en el intercambio de parejas, ha descubierto una manera de mantener relaciones saludables al eliminar muchos de los factores estresantes asociados con comprometerse con una sola pareja sexual de por vida. El secreto es este: ¡una pareja participa en esta forma de entretenimiento juntos para eliminar el problema de las trampas! De hecho, no hay otro grupo que desapruebe la infidelidad más que los swingers.

Muchos encuentran que la excitación, la anticipación y los efectos posteriores del intercambio de pareja cargan lo que normalmente puede ser una vida sexual vainilla.

Los swingers también experimentan un mayor sentido de aprecio por su pareja, ya que ven lo atractiva que puede ser su pareja para los demás. Esto a menudo crea un gran resurgimiento del romance para una pareja que ha estado casada durante algún tiempo. Finalmente, el simple hecho es que jugar o tener sexo con otras personas que te atraen es simplemente divertido.

Aquellos que han considerado el intercambio de pareja a menudo tienen preocupaciones reales y genuinas. Ciertamente, estos están bien fundamentados, ya que el concepto de swinger va en contra de lo que la sociedad nos enseñó a la mayoría de nosotros. Para participar con éxito en el intercambio de parejas, las parejas casadas deben tener una relación amorosa y comprometida. De lo contrario, el proceso de explorar el swing será como arrojar gas al fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.