Seducir con escalada sexual

La escalada sexual es una de las técnicas más importantes para seducir a una mujer. ¿Alguna vez has tenido relaciones íntimas con una mujer sin tocarla? No, yo tampoco lo creo. Debes tocarla para despertar la atracción sexual. Entonces, ¿qué es una escalada sexual en las mujeres? Significa que llevas progresivamente la conversación hacia algo más íntimo. Por ejemplo, desde una charla con una mujer en un bar hasta los primeros besos. O desde una primera cita a tu dormitorio.

¿Cuál es el propósito de la escalada sexual?

      • Ella ha de saber que te gusta.
      • Tiene que entender que si se queda más tiempo contigo, será tentada.
      • Se tiene que sentir cómoda con tus acercamientos.
      • Ha de emocionarse emocione.

¿Cómo funciona la escalada sexual? Hay 4 objetivos de escalada sexual. Todos tienen como fin último seducir a una mujer y llevarla a la cama. Puedes escalar sexualmente de dos formas. De manera verbal o física.

Escalar verbalmente es seducir a una mujer con palabras. Tus metas en este punto serán el acercamiento. Muchos hombres se lo toman con calma en la primera cita.  Es importante que no seas condescendiente con las mujeres. Si las mujeres odian una cosa, es a los hombres que las tratan como princesitas inútiles.

La escalada física es la escalada sexual con tacto. Esta es incluso más importante que verbal por la siguiente razón: tocar es una forma científicamente probada de seducir a las mujeres. Asegúrate de estar tranquilo y no parecer tenso. El lenguaje corporal es importante para eso. Lo importante de la escalada física es que prestes atención a las diferentes zonas del cuerpo femenino.

Principalmente, tenemos dos. Las zonas amigas son lugares donde la gente normal puede tocarla. Piensa en su hombro o brazo. Las zonas íntimas son lugares en los que solo tocarías a alguien si te atrae esa persona. Piensa en su espalda baja, cuello o en acariciar su mano.

Ahora el sentido común ha de hacer el resto. Es importante no ir demasiado deprisa. Por supuesto nunca se debe avasallar. En ningún caso. Hay que ser extremadamente delicado. Siempre es la mejor receta para que la escalada seual progrese adecuadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.