Técnica de alineación coital

¿Has probado la técnica de alineación coital? Alguien dijo una vez que durante un orgasmo intenso en realidad mueres, lo que implica algo celestial. Tal vez George Bernard Shaw apoye esta afirmación cuando dijo: «Me gustan las relaciones sexuales por su asombroso poder de producir un torrente celestial de emoción y exaltación de la existencia que, por momentánea que sea, me dio una muestra de lo que algún día podría ser el estado normal de estar para la humanidad en éxtasis intelectual «.

Se estima que solo alrededor del 30-40% de las mujeres experimentan un orgasmo, de manera regular, durante las relaciones sexuales. Si esto es cierto, entonces la técnica de alineación coital quizás sea la fórmula mágica para que hombres y mujeres logren orgasmos simultáneos alucinantes y que expandan las sensaciones. Sin embargo, esta técnica requiere algo de práctica antes de alcanzar el nivel de maestría. Pero aquellos que tienen la paciencia son recompensados ​​con los orgasmos simultáneos alucinantes prometidos.

Podrías concluir que para lograr los orgasmos definitivos a través de la técnica de alineación coital has de prestar atención a la posición y el movimiento movimiento. En realidad, es una cuestión  de posicionamiento. Es el buen estilo misionero a la antigua. En esta posición, el pene se coloca a las doce en punto de la entrada de la vagina. La base frontal del eje del  pene encaja naturalmente en la estructura en forma de carrete que se forma en la unión de la vagina, creando un movimiento tipo deslizamiento-golpe.

En la posición de la técnica de alineación coital, el movimiento es enfoque-deslizamiento, enfoque-deslizamiento. Hay un enfoque nítido de sensación genital cuando invierte la dirección de su movimiento al iniciar el movimiento hacia abajo. La pelvis de la mujer se mueve hacia abajo. La vagina se desliza, dejando el pene poco profundo en su vagina al final del golpe.

En el movimiento ascendente, hay un enfoque agudo de sensación cuando la mujer invierte la dirección del movimiento al iniciar el movimiento ascendente. La vagina envuelve el pene más profundamente a medida que se eleva. El movimiento de la mujer proporciona la penetración vaginal más profunda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.