Una intimidad más profunda

Buscar una intimidad más profunda se ha convertido en el objetivo de muchas personas. El Tantra, una antigua tradición india, nos dice que la principal fuente de poder espiritual y personal es la energía sexual. La energía sexual no significa aquí actividad sexual, sino la fuerza de la vida que fluye en todo. Al adoptar prácticas tántricas, puedes mejorar tus relaciones y otros aspectos de la vida. En definitiva, puedes, sin duda, alcanzar una intimidad más profunda.

Cultivar el sentido de la aventura, según el enfoque tántrico, es una buena idea para alcanzar una intimidad más profunda. la vida se considera básicamente como un experimento. Si quieres aprender más sobre ti y tu pareja, tienes que aplicar este sentido de curiosidad en todas tus experiencias. Si manejas tu relación y otras experiencias como una aventura compartida, seguramente estarás creando una intimidad más profunda y fuerte con tu pareja.

Mirarse a los ojos en las prácticas tántricas clásicas, se conoce como tratak. Significa «mirar sin parpadear». SIn duda, una excelente manera de alcanzar una intimidad más profunda. La mirada fija requiere que te pares frente a tu pareja, mirándola en una posición cómoda y abierta.

Trata a tu pareja con reverencia. El sentido de adoración siempre debe estar presente mientras hace el amor y siempre debes alabar a tu pareja como una obra maestra. Trata siempre a tu pareja con un sentimiento de reverencia porque, al hacer esto, puedes disfrutar todos los aspectos de vuestra relación. Se convertirá en una especie de práctica espiritual para los dos.

Presta atención. La vida puede ser ajetreada y estresante, lo que puede desconectarte de tu pareja. Pero trata de estar atento e interesado porque cuando tu pareja vea que estás genuinamente interesado, estará más conectada contigo. Los detalles resultan fundamentales en este punto.

Busca citas para una mejor comprensión y relación. Haced planes juntos para una intimidad mejor y más profunda. No hay nada que una más que coimpartir proyectos. Presentes y futuros. Simplemente fantasear con ilusiones comunes ya resulta lo suficientemente importante como para mejorar la relación de una pareja. No lo olvides.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.