¿A las mujeres les importa el tamaño de pene?

Cuando a las mujeres se les pregunta cara a cara si el tamaño del pene importa o no, siempre tratan de decir que no importa. Pero te sorprenderá saber cuánto valor le dan a los hombres con penes grandes. En cada encuesta sexual realizada para averiguar cómo ven las mujeres el tamaño del pene, revelará lo que todo hombre sabe muy dentro de él: «a las mujeres les encantan los penes grandes». Ya no necesitas consolarte con ninguna frase ridícula. Ahora sabes la verdad. Es por eso que la industria de la ampliación del pene sigue creciendo cada año. Los hombres están cada vez más desesperados por un pene más grande.

Se han destruido muchas relaciones debido a este problema del tamaño pequeño del pene. Pero mirándolo desde un punto de vista lógico, ¿por qué una mujer soportaría una relación con un hombre que tiene un pene pequeño cuando puede conseguir que un hombre con un pene más grande le dé satisfacción sexual? Es normal que una dama se canse si su amante no puede satisfacerla sexualmente.

El tamaño del pene importa mucho más de lo que piensas. Deja de intentar consolarte que no importa el tamaño sino la habilidad.  En lo que debes concentrarte es en cómo conseguir un pene más grande que satisfaga a cualquier mujer con la que tengas relaciones sexuales.

Si las mujeres tuvieran que elegir entre un pene más largo y un pene más grueso, la mayoría de las mujeres optarían por un pene más grueso. Esto se debe a que un pene más grueso provoca más fricción dentro del canal vaginal y estimula más centros de placer sexual que uno delgado. Un pene grueso puede estirar adecuadamente la vagina de una mujer y brindarle más placer sexual durante el coito. Por eso preferirían uno más grueso.

La mayoría de las mujeres quieren un pene largo y grueso. Esto es para que pueda penetrar profundamente en su vagina y también estirar su vagina completamente para que pueda tener la maravillosa sensación de estar completamente llena durante las relaciones sexuales. Ahora puedes entender por qué las mujeres anhelan penes más grandes. A todas las mujeres les encanta estar completamente satisfechas durante el sexo y un hombre con un pene más grande puede darle eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.