Atración y tensión sexual

La atracción es común para un hombre y una mujer. Es segura y divertida. Es cuando la tensión sexual entra en escena cuando todo se hace mucho más complicado. Y, definitivamente, mucho más emocionante. Hay señales de coqueteo en el lenguaje corporal que puedes aprender a descifrar. Aquí están los signos candentes de atracción y tensión sexual que quizás quieras revisar.

    • La mirada prolongada. Mantener el contacto visual es una de las señales de coqueteo más comunes, pero la mirada prolongada significa algo más. Ella quiere ir más allá del coqueteo. Quiere conocerte más y, al mismo tiempo, quiere tener intimidad. Es posible que ella quiera leer tu mente en este mismo instante, así que asegúrate de coquetear enseguida e intensificar la tensión sexual aún mejor.
    • Inclinándose más cerca. ¿Se inclina hacia ti o apoya la barbilla en la palma de la mano mientras te escucha hablar? Puede parecer soñadora y dulce, pero la verdad es que ya está sintiendo una atracción y tensión sexual ardiente en este momento. Fíjate si ella te mira todo el tiempo y constantemente se estira para tocarte. Es una señal fuerte de que está iniciando intimidad.
    • Cruzar y descruzar las piernas. Cuanto más alto sea su atracción, más cómoda se sentirá en su presencia. Por lo tanto, alcanzará un nivel completamente nuevo de tensión sexual.
    • La mordida del labio. Combínalo con esa sonrisa muy sensual y coqueta y el lamido sexy de sus labios mientras te escucha hablar. Nada puede deletrear mejor tensión sexual que esta. Este es un acto inconsciente de su parte y es posible que no se dé cuenta de que ya está totalmente atraída y seducida por ti.
    • Hablar en lenguas. Traducción: dobles sentidos. ¿Está haciendo referencias a contextos sexuales como «preguntarse» cómo es tu apartamento, lo  hermosos que son tus bíceps y lo bien que hueles? Definitivament,e te está enviando códigos de que está entusiasmada y lista para entrar en acción esta noche.

La cantidad de señales que emite nuestro cuerpo que no somos capaces de controlar es enorme. Especialmente en situaciones de mucha tensión. Sin duda, la atracción física es una de estas situaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.