Consejos sexuales para hombres y mujeres 1

Hemos compilado una breve lista de consejos sexuales que garantizan que cualquiera que los use experimentará el éxito en su vida amorosa. Hay muchos libros que están  dedicados al tema de la sexualidad masculina y femenina. Queremos ayudar a hombres y mujeres a superar los conceptos erróneos que han escuchado durante la mayor parte de sus vidas. Solo debes saber que hay formas de hacer las cosas bien y hay formas de hacer las cosas mal. Sé que te gustaría ser una de las personas que hacen las cosas bien, así que tome buena nota de nuestros consejos sexuales.

Comenzamos con los consejos. Una vez que un hombre o una mujer sin compromiso ha decidido que quiere llevar la relación al siguiente nivel durmiendo contigo y una vez que tú y tu pareja hayan percibido ese hecho, entonces dependerá de los dos que elija el momento, el lugar y el estado de ánimo adecuados para el primer encuentro sexual. Deberéis elegir el momento y el lugar perfectos para que ambos lo recuerden y lo aprecien.

Al igual que todo lo demás, es importante guiarse mutuamente a través de la experiencia sexual. Con suavidad, pero con firmeza. Querréis comunicaros entre vosotros para mostraros dónde están los puntos calientes y dejar saber qué quieren que haga la otra persona y cuándo hacerlo. Durante toda la experiencia, asegúrate de pasar de una actividad a otra. Nunca continúes una actividad durante tanto tiempo que interrumpa el desarrollo de la excitación sexual hacia el coito en sí.

Seguimos con los consejos. Lo más difícil para la mayoría de hombres y mujeres es tener la paciencia para guiarse mutuamente a través de los juegos previos sin ceder a sus propios deseos sexuales y tener relaciones sexuales demasiado pronto. El placer emocional y sexual tanto para el hombre como para la mujer puede incrementarse en gran medida si se toman el tiempo para llevarse el uno al otro al máximo nivel de excitación antes de que comience la relación sexual.

Como en todos lo relacionado con el sexo, todos somos diferentes. Por lo tanto, lo que puede funcionar para uno puede que no lo haga para otra persona. Sin embargo, estos consejos son lo suficientemente genéricos como para tener una amplia aceptación general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.