Consejos sexuales para hombres y mujeres 2

Ante la abrumadora acogida de nuestros consejos sexuales de nuestra última entrada, hemos decidico ampliar la lista. Siempre resulta una excelente idea tener cerca una serie de motivadores consejos sexuales cuando se trata de emprender una relación sexual. Sin olvidar que estamos ante consejos sexuales que vienen bien tanto para los hombres como para las mujeres.

Durante los juegos previos es importante que los dos cambieis de actividad. Querréis moveros hacia arriba y hacia abajo por el cuerpo del otro desde la cabeza hasta los dedos de los pies. También querréis cambiar de posición y actividad antes de que la anterior se vuelva aburrida. Sin duda, etamos ante uno de los consejos sexuales más importantes.

Lo más efectivo que pueden hacer las parejas para aumentar el placer sexual entre ellos sería generar anticipación. Literalmente, puedes tentar a una persona con la anticipación del coito durante los juegos previos. Por el contrario, es importante que el deseo sexual de ambas personas continúe creciendo, sin dejar que la emoción de la experiencia se escape a los dos.

Es importante recordar que los hombres y mujeres solteros disfrutan de la sensación que obtienen de tener buen sexo tanto como disfrutan del sexo en sí. Tanto hombres como mujeres quieren sentirse amados, ambos quieren ser tocados y abrazados. Debes ser consciente de que los deseos de hombres y mujeres son los mismos. Ambos buscan la realización sexual. Ten en cuenta que si puedes mantener a tu pareja sexualmente estimulada, su satisfacción sexual aumentará.

La imaginación es lo que separa a un gran amante de un aprendiz. Siempre debes cambiar tu rutina sexual y el orden en que las realizas. Siempre querrás cambiar la ubicación, las posiciones y la hora en que haces el amor. Nunca te vuelvas predecible con respecto a tu actividad sexual. Sorprende a tu pareja con espontaneidad.

Como siempre que hablamos de sexo, hemos de recordar que la particularidad de cada cual es lo que nos diferencia del mundo. Así, las cuestiones que una persona puede vivir de una manera, otra las puede vivir de otra completamente diferente. Siempre hemos de tener eso en cuenta, especialmente cuando se trata de generalizar con la aportación de una serie de consejos sexuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.