Consejos sexuales para hombres y mujeres 3

Volvemos a la carga con nuevos consejos sexuales para nuestros seguidores. Ante el éxito que han tenido nuestras dos anteriores entregas, hemos decidido ampliar nuestra lista de consejos sexuales aún más. De esta manera, continuaremos caminando, poquito a poco, en la donstrucción de un importante ideario de consulta que tener a mano cuando tengamos necesidad de echar mano de él.

Seguimos con los consejos sexuales para hombres y mujeres. Hacer el amor con un hombre o una mujer solteros en diferentes lugares puede ser muy emocionante para ambas partes. Esto significa lugares diferentes al dormitorio. Ya sea la ducha, la bañera, la cocina, frente a una chimenea, en la cima de una montaña o en la fiesta de un amigo en el baño. Hacer el amor en un lugar diferente, especialmente si existe el peligro de que te descubran o de que exista un tabú, excitará y estimulará a ambos sexos. Ambos recordaréis haber hecho el amor en el jacuzzi mucho después de haber olvidado las 80 veces que hicieron el amor en la cama.

Edúcate en el arte de dar un masaje corporal. Ten a mano un aceite perfumado para masajes. En lugar de darte la vuelta e irte a dormir, saca el aceite de masaje y elevea tu rendimiento sexual por encima del de cualquier otro amante con el que haya estado su pareja. Si se hace correctamente, tu compañero o compañera gritará durante la segunda ronda.

Hoy en día, los hombres y las mujeres están mucho más abiertos a explorar los tabúes sexuales de lo que piensas. Los tabúes incluyen el sexo oral, el uso de juguetes sexuales y la masturbación. Todas estas actividades puefe que se consideraran pervertidas en el pasado, pero si cada actividad sexual se realiza con el motivo subyacente de complacer tanto a hombres como a mujeres, entonces nada de eso puede ocurrir. Simplemente, será visto como algo excitante y sensuale.

El último de nuestros consejos sexuales de ho es bastante sencillo. Haz el amor con las luces encendidas para que los dos podáis ver cosas que quizás nunca hayáis visto antes. No lo olvides.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.