El adulterio: razones

El adulterio, por más que no se nombre, es algo que existe. Todas las personas en un matrimonio o una relación a largo plazo deben conocer las principales razones del adulterio. Encuestas recientes han revelado que el 45% de las mujeres y el 55% de los hombres han sido culpables de cometer adulterio. Por supuesto, estos son solo los que lo han admitido o han sido atrapados, por lo que los números reales deben ser considerablemente más altos.

Hay diferentes áreas en sus matrimonios que los encuestados encontraron deficientes. El 65% de los que admitieron haber cometido adulterio dijeron que carecían de intimidad sexual, por lo que optaron por buscarlo en otro lugar. El 20% afirmó que faltaba el lado emocional de su relación, mientras que el resto citó las necesidades fisiológicas como las razones de su deshonestidad.

Entonces, con estas asombrosas estadísticas de adulterio, ¿no crees que lo mejor es saber cuáles son las principales razones para ello? Nunca debes ser complaciente con tu propio matrimonio porque estas cifras demuestran que el adulterio no es solo algo que le sucede a otra persona.

La investigación revela que hay 5 razones principales para el adulterio. Estos son:

      • Soledad. Esto puede ocurrir cuando una pareja pasa mucho tiempo fuera de casa, ya sea concentrándose en su carrera profesional o simplemente prefiriendo pasar más tiempo con sus amigos o persiguiendo sus propios intereses.
      • Barreras de comunicación. La mala comunicación siempre causa problemas en el matrimonio o la relación. Los problemas y argumentos que no se resuelven pueden agravarse y agravarse fácilmente cuando los socios no quieren o no pueden discutirlos entre sí.
      • Falta de amor y cariño. El amor y el afecto son ingredientes esenciales en cualquier matrimonio o relación. La falta de afecto o amor es una de las razones más comunes del adulterio. La gente buscará a los demás cuando su cónyuge o pareja no satisfaga estas necesidades.
      • Una mala relación sexual. El aburrimiento en el dormitorio a menudo hará que una o incluso ambas parejas se vayan y busquen emoción y variedad en otra parte.
      • Falta de intimidad. Los matrimonios necesitan intimidad para sobrevivir. Sin esto en su matrimonio, es muy posible que se sienta no amado, rechazado y no deseado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.