El arte de controlar la eyaculación

Controlar la eyaculación puede llgar a ser un arte. Sin ninguna duda. ¿Qué causa el clímax rápido? Varios factores, desde los psicológicos hasta los fisiológicos, hacen que algunos hombres alcancen un orgasmo temprano. Entonces, el individuo tiene que averiguar qué factor le está causando el problema.Así podrá aprender a controlar la eyaculación.

Comencemos con las condiciones psicológicas que pueden ponerlo al límite y hacer que pierda el control sobre la eyaculación. Para empezar, la depresión no solo afecta la acción de las hormonas que son necesarias para la eyaculación normal. También afecta al yo físico. Puede acompañar una sensación de cansancio, letargo y dolor. Ninguno de ellos favorece las actividades sexuales normales. La ansiedad desencadena los reflejos que  hacen apresurar el sexo y alcanzar el orgasmo antes de que la pareja alcance el suyo. La falta de confianza y experiencia, especialmente en los hombres jóvenes, les impide durar más en el dormitorio.

Físicamente, las causas pueden estar relacionadas con afecciones neurológicas y vasculares, esclerosis múltiple y lesiones de la médula espinal. Los problemas con la actividad refleja del sistema eyaculatorio también pueden causar eyaculación precoz. Los efectos secundarios de algunos medicamentos pueden estar asociados con la pérdida de control sobre los reflejos eyaculatorios.

Muchos hombres a menudo se preguntan cómo curar la eyaculación precoz. A continuación se presentan algunas técnicas que se pueden practicar para dominar el control de la eyaculación:

        • Intenta reconocer la sensación justo antes de la eyaculación y el punto de no retorno mientras te masturbas. Puedes proporcionarle un mejor control de los reflejos para retrasar su eyaculación.
        • Practica algunos ejercicios de respiración mientras tienes relaciones sexuales. Te permite controlar los reflejos que conscientemente no puedes controlar. Respirar es la mejor manera de relajarse cuando se encuentra en la cima de sus relaciones sexuales.
        • Experimenta con diferentes posiciones sexuales, ya que introduce una breve interrupción entre sus sesiones sexuales para restaurar su status quo.
        • La técnica Stop and Start es uno de los métodos más utilizados por los hombres para retrasar la eyaculación. Detener todas las estimulaciones antes de llegar al punto sin retorno y luego comenzar de nuevo le da más margen para retrasar la eyaculación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.