El magnetismo sexual

,¿Qué es el magnetismo sexual? ¿Alguna vez has estado en una fiesta en la que hay una mujer o un hombre que parece haber llamado la atención de todos los demás en la sala? Ni siquiera son tan atractivos o guapos. Pero todo el mundo parece sentirse atraído por ellos como si tuvieran un imán. Bueno, el secreto de su capacidad para llamar la atención de todos se llama magnetismo sexual.

Toda la teoría sobre el magnetismo sexual es que no importa lo que hagas, la forma en que tu mente piensa sobre sí misma afecta por completo cada parte de tu sexualidad. Ya sea que estés hablando con tu jefe o, simplemente, caminando por la calle, la forma en que piensas afectará a tu apariencia. Eso se transformará en magnetismo sexual.

Básicamente, aquellas personas que no se sienten muy bien consigo mismas o tienen baja autoestima terminan con una imagen sexual que es exactamente la que sienten desde adentro. Constantemente luchan con parecer más exitosos y siempre buscan desesperadamente personas que los reconozcan y aprueben. Terminan menospreciando sus expectativas sexuales y siempre reprimen sus deseos, emociones y sentimientos. Además de eso, aquellas personas que son más extrovertidas terminan exagerando cada aspecto de ellas. Tratando de verse tan geniales mientras, de hecho, terminan haciendo una imagen totalmente opuesta de ellas.

Por otro lado, aquellas personas que están llenas de encanto y vida no serán vistas caminando con ropa ajustada tratando desesperadamente de lucir sus cualidades. A veces, ni siquiera tienen esa personalidad carismática. O ningún atractivo físico. Sin embargo, dondequiera que van, tanto hombres como mujeres parecen sentirse atraídos por ellos. La gente ni siquiera entiende por qué, pero de alguna manera les resulta difícil apartar los ojos de ellos. No tienen que pedir respeto, afecto o atención porque todo esto parece surgir en su camino de forma natural. Parece como si se estuvieran divirtiendo. Y esto es lo que llamamos el poder del magnetismo sexual.

El magnetismo sexual no es tener un cuerpo físicamente atractivo y ciertamente no se trata de la ropa que usa o del automóvil en el que viaja. No es algo que pueda obtener visitando un lugar exótico en este mundo. El magnetismo sexual tiene que ver con tu bienestar y con lo cómodo que te sientes con tu propio cuerpo y tu función en la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.