El sexo de vacaciones es bueno

El sexo de vacaciones es bueno. SIn ninguna duda. En las primeras etapas puede ser más fácil para una pareja mantener viva su chispa sexual. A medida que pasa el tiempo, la vida diaria a menudo se interpone en el camino de la intimidad. Sin embargo, ese no tiene por qué ser el caso. Tu pareja y tú podéis darle vida a las cosas en el dormitorio tomando unas pequeñas vacaciones juntos. Incluso una noche o dos en un motel local puede ser todo lo que necesitáis para recrear esa pasión nuevamente.

Los estudios han indicado que las parejas tienen relaciones sexuales con más frecuencia cuando están de vacaciones que en casa. Incluso las parejas que son muy felices juntas, a menudo luchan por tener tiempo para satisfacer sus necesidades y deseos sexuales todo el tiempo. Esto es particularmente cierto cuando las familias tienen niños en casa.

Una de las razones por las que las parejas tienden a vincularse sexualmente y de otro modo durante las vacaciones de cualquier tipo es que se convierte en una mentalidad de «nosotros contra ellos». Se separa a la pareja de la ansiedad y el estrés que tienen en casa mientras se les brinda un apoyo mientras están fuera. Incluso las pequeñas experiencias que son frustrantes, durante las vacaciones pueden mejorar este vínculo.

Cuando las parejas se enamoran y se conocen por primera vez, a menudo pasan mucho tiempo abriéndose el uno al otro. Esto puede incluir charlar hasta altas horas de la noche sobre cualquier cosa. Sin embargo, este tipo de autoexpansión comienza a desaparecer después de un tiempo.

La novedad de las nuevas experiencias afecta al cerebro de manera diferente a las que la persona ha vivido antes. Esto ha sido probado a través de estudios científicos que han utilizado imágenes y medios relacionados para evaluar a los participantes. Los niveles de dopamina que hay en una persona aumentan con las nuevas experiencias. Esta es una de las razones por las que algunas personas disfrutan particularmente desafiarse a sí mismas con situaciones nuevas. Los niveles de dopamina comenzarán a aumentar solo con la anticipación de una salida con tu pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.