Hablar de la excitación sexual femenina

Hablar de la excitación sexual femenina no es algo frecuente. Gran parte de la actividad sexual entre heterosexuales se lleva a cabo sin comunicación. Una vez que se ha establecido la intimidad, al besar, por ejemplo, un hombre asume que ha sido aceptado como amante. Aumenta su exploración del cuerpo de una mujer. Una mujer responde permitiéndole acceder a su cuerpo. No hay una discusión explícita.

La mayoría de nosotros nos sentimos inseguros acerca de complacer o actuar para un amante. Queremos saber cómo podemos ser buenos en la cama. Pero los hombres preguntan mucho más que las mujeres sobre cómo complacer a un amante. Los hombres creen que tendrían más sexo si pudieran proporcionar la estimulación que una mujer necesita para el orgasmo. Los hombres asumen que las mujeres están excitadas como los hombres. Pero si las mujeres estuvieran excitadas, sabrían qué estimulación necesitan para llegar al orgasmo.

Es probable que un hombre sea cauteloso. No quiere desafiar porque quiere fomentar la amabilidad sexual de una mujer. Está feliz de aceptar que una mujer hable de excitación y orgasmo independientemente de la falta de pruebas. Incluso si una mujer no es tan proactiva sexualmente como le gustaría a un hombre, hablar del orgasmo indica una disposición al menos a cooperar con las relaciones sexuales.

Muchas mujeres encuentran que perder su virginidad es una gran decepción porque casi no hay sensación en el coito. En lugar de ser comprensivos, a los hombres les resulta imposible aceptar que la experiencia femenina pueda ser tan diferente. Un hombre imagina que la falta de capacidad de respuesta de las mujeres se resuelve fácilmente.

Él también quiere tener relaciones sexuales independientemente del placer de ella, por lo que prefiere asumir que los problemas con la excitación femenina son un problema de la mujer y no el suyo. Una mujer sabe que no está ni cerca de sentirse excitada ni por la perspectiva ni por la realidad del coito. El hecho de que un hombre no pueda comprender esto hace que el tema sea imposible de discutir.

Una razón por la que las parejas no suelen hablar de la excitación femenina es porque nada funciona. Muchas parejas no tienen aventuras en la cama pero incluso aquellas que lo intentan todo no resuelven el problema de cómo una mujer puede llegar al orgasmo con un amante. De nuevo, esto es natural porque el sexo se trata de la excitación masculina y el orgasmo por diseño.

Una mujer debe estar dispuesta a continuar la actividad sexual hasta que el hombre eyacule. Ella no haría esto si tuviera un orgasmo antes que él. Ella no puede tener un orgasmo después de él que se basa en estimular la vagina con un pene erecto porque, después de su orgasmo, un hombre pierde la erección. También es una buena causa para hablar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.